Ideas Bonitas Para

Ideas Bonitas Para Decorar Fiestas Bodas Quince años manualidades Decoracion de interiores y mas

10 plantas que necesitas tener en casa
Uncategorized

10 plantas que necesitas tener en casa

El día de hoy te compartiré 10 plantas que necesitas tener en casa, plantas que necesitas tener en casa – áloe vera, plantas que necesitas tener en casa – árbol de caucho, dracaena de filos rojos, fildendros, plantas que necesitas en tu casa – hiedra, lazo de amor, lengua de suegra, lirio de la paz, palmera bambú, plantas que necesitas tener en casa – potus.

Algunas veces necesitamos ese toque de vida en la decoración de nuestro hogar, que ademas de decoración, nos ayude a limpiar de toxinas, toda nuestra casa, es por esto que el día de hoy te compartiré, 10 plantas que necesitas tener en casa.

Hay una gran diversidad de plantas que puedes escoger para tener en tu casa, algunas son suculentas, otras son enredaderas, algunos son tipo árbol, orejonas, de todo tipo que puedas imaginar, es por esto que a continuación te diré cales son las 10 plantas que necesitas tener en casa

Advertisement
:

  • Plantas que necesitas tener en casa – áloe vera
  • Plantas que necesitas tener en casa – árbol de caucho
  • Dracaena de filos rojos
  • Fildendros
  • Plantas que necesitas en tu casa – hiedra
  • Lazo de amor
  • Lengua de suegra
  • Lirio de la paz
  • Palmera bambú
  • Plantas que necesitas tener en casa – potus

Plantas que necesitas tener en casa – áloe vera

Plantas que necesitas tener en casa – áloe vera, esta planta pertenece a las suculentas y tiene diversos usos ya que es buena para todo lo que puedas imaginar.

uno de estos es para liberar el aire de las toxinas de los diversos productos de limpieza que usamos en casa y que tardan demasiado tiempo en salir de nuestro hogar.

En la siguiente imagen podemos observar una pequeña maceta, esta planta se puede colocar en cualquier lugar de nuestra casa y sus cuidados son muy fáciles, pues necesita poca agua y solo, esta es una plantas de fácil cuidado.

10 Plantas que necesitas tener en casa - áloe vera
10 Plantas que necesitas tener en casa – áloe vera

Plantas que necesitas tener en casa – árbol de caucho

Plantas que necesitas tener en casa – árbol de caucho, esta es una planta que crece fácilmente en cualquier lugar de nuestro hogar, ademas de nos sirve como purificador natural de aire, el cual hará que tu cuerpo y mente se liberen y te sientas mas relajado.

Como podemos ver en la siguiente imagen ademas de darnos los beneficios que mencionamos anteriormente, puede cumplir muy bien la función de accesorio decorativo, escogiendo de buena manera una linda maceta y manteniendo sus cuidados pertinentes.

Advertisement
10 Plantas que necesitas tener en casa - árbol de caucho
1
0 Plantas que necesitas tener en casa – árbol de caucho

Dracaena de filos rojos

La Dracaena de filos rojos, es una hermosa planta con tonalidades rojizas en sus hojas, las cuales son puntiagudas, esta ayuda a libera el ambiente de toxinas y causa un efecto relajante.

Para que la Dracaena de filos rojos crezca lo mas sana y grande posible sera necesario colocarla en un lugar donde reciba mucha luz del sol.

10 Plantas que necesitas tener en casa - dracaena de filos rojos interior
10 Plantas que necesitas tener en casa – dracaena de filos rojos interior

Fildendros

Los fildendros son plantas con hojas acorazonadas, de esta planta son muchas las subespecies que se derivan de esta,  y que son perfectas para eliminar toxinas tan densas como las del humo de tabaco.

En la siguiente imagen podemos observar que esta contenida en una maceta de plástico que a su ves esta dentro de una vasija de palma tejida, sus lindas hojas color verde, la hacen una planta ideal para decorar mesas pequeñas y estudios.

10 Plantas que necesitas tener en casa - fildendros
10 Plantas que necesitas tener en casa – fildendros

Plantas que necesitas en tu casa – hiedra

Plantas que necesitas en tu casa – hiedra, esta planta se adapta a luminosidades y temperaturas diversas, por eso es muy fácil verla crecer en casa. Es una herramienta eficaz para liberar a nuestra casa de la pesadez de las toxinas que libera el humo de tabaco.

En la siguiente imagen podemos una hiedra, la cual esta plantada en un macetero estilo nido de pájaro, el cual esta dentro de una jaula colgante, lo cual ayuda al crecimiento natural de la planta.

10 Plantas que necesitas tener en casa - hiedra
10 Plantas que necesitas tener en casa – hiedra

Lazo de amor

El lazo de amor es otra planta que desestresante el hogar y lo transforma en un espacio libre de todas las toxinas contaminantes y antirelajantes.

Para que esta planta pueda conservar la belleza de sus hojas, necesita esta en un lugar con mucha luz y humedad. ya que si no cuenta con la suficiente luz y humedad, sus hojas empezaran a ponerse pálidas y se arrugaran.

En la siguiente imagen podemos observar una planta lazo de amor, esta se encuentra colocada en una maceta de porcelana pequeña, ideal si iniciamos con una de tamaño pequeña.

10 Plantas que necesitas tener en casa - lazo de amor
10 Plantas que necesitas tener en casa – lazo de amor

Lengua de suegra

Algunas personas dicen que no deberíamos tener plantas en el dormitorio, pero con la lengua de suegra es un caso muy diferente, (y si sabes que si nombre es gracioso), esto lo podemos hacerdebido a que absorbe el dióxido de carbono y libera oxígeno por las noches, esto nos ayudara a que puedas descansar mejor.

En la siguiente imagen podemos observar una planta legua de suegra, la cual esta contenida en una maceta de tamaño medio, de materia de porcelana o barro, su forma de tiras delgadas y alargadas, y su combinación de colores verdes con blancos  y amarillos la hacen una planta única, al momento de usarla como elemento decorativo.

10 Plantas que necesitas tener en casa - lengua de suegra
10 Plantas que necesitas tener en casa – lengua de suegra

Lirio de la paz

El nombre lo dice lirio de la paz, es una planta que además de dar una flor hermosa, también libera el ambiente de toxinas estresantes, lo cual con lleva el generar un entorno que nos inspira a estar mas calmados y relajados.

En la siguiente imagen podemos observar una linda planta lirio de la paz, la cual esta contenida en una maceta color cobre, esta planta se puede convertir en un detalle perfecto para regalar a un ser querido.

10 Plantas que necesitas tener en casa - lirio de la paz
10 Plantas que necesitas tener en casa – lirio de la paz

Palmera bambú

La palmera bambú es una planta perfecta para limpiar el aire y permitir que tu cuerpo se relaje, pero no debemos olvidar que esta hermosa planta necesita de cuidados, como los son el estarla regando constantemente, ya sea que la tengamos en el sol o en la sombra.

A continuación te muestro una imagen podemos ver un ejemplo de esta planta, la cual tiene tallos delgados y ojalas alargadas, la podemos tener plantada en una maceta pequeña, tal como vemos a continuación, lo cual la convertirá al mismo tiempo en un lindo objeto decorativo.

10 Plantas que necesitas tener en casa - palmera bambú
10 Plantas que necesitas tener en casa – palmera bambú

Plantas que necesitas tener en casa – potus

Plantas que necesitas tener en casa – potus, esta preciosidad puede eliminar del aire toxinas tales como el formaldehído, presente muchas veces en el aire y en los alimentos, así que sufres asma, es buena idea tener una de estas en la cocina y en la sala de estar.

La planta potus esta caracterizada por tener hojas en forma de corazón, las cuales son de un color verde muy vivo y tener manchas blancas, una fantástica idea es dejarla crecer como planta tipo enredadera, para que crezca por todo el largo de la pared donde la coloquemos.

10 Plantas que necesitas tener en casa - potus
10 Plantas que necesitas tener en casa – potus

De todas las planta que te mencione puedes elegir la que te parezca más bonita o elegir mas de una y llenar tu casa de ese lindo color verde que nos regalan.

A continuación te compartiré algunas ideas que seguro te encantaran: