Las tendencias y tradiciones de Quince ya han sido descutidos este año, descubre lo que esta pasado de moda entre las Quinceañeras.

¿Quieres evitar cualquier contratiempo del que te puedas arrepentir?

Ahorra tiempo, dinero y evite los futuros remordimientos cancelando algunas de estas costumbres de Quince antes de tu gran día. Algunas cosas son simplemente innecesarias y te decimos por qué.

1) La obligación de ofrecer alcohol a los invitados

El festejo gira alrededor de un/una menor de edad por lo que servir alcohol no es requisito. Estamos hablando de una Quinceañera y no una boda.

2) Los marcos de Instagram

Si buscas elevar tu evento al siguiente nivel, ahórrate el cartón y crea tu propio filtro en Snapchat para que tus invitados documenten tus Quince.

Oprime para personalizar tu propio filtro de Snapchat!

3) Los ‘Converse’ exageradamente decorados

Aunque populares en su época, deja los converse para la generación pasada y opta por un diseño más elegante como un par de la nueva colección de Kate Spade y Keds, creados especialmente para novias, pero de gran utilidad para las mismas Quinceañeras.

Haz clic para comprar de la colección de ‘Keds for Kate Spade’!

4) Pasteles de fondant

Sabemos que el fondant es la opción preferida por los hermosos diseños que es capaz de crear, sin embargo, su sabor no es el mejor y la gente prefiere la alternativa. Despídete del fondant y pide un pastel de crema de mantequilla.

Instagram Photo

5) Un brindis sin fin

Con el fin de que tus invitados disfruten del festejo limita el brindis a una o dos personas máximo. Tu papa o tu padrino pueden comenzar y tu terminar agradeciendo a tus invitados por asistir. Si alguna otra persona gusta dedicarte unas palabras, lo puede hacer en privado mientras el resto de los asistentes cenan.

6) Grabar la misa

Es de lo más irrespetuoso y de mal gusto no poder escuchar la misa por culpa del camarógrafo que se atraviesa en todo momento bloqueando la vista de todos, incluso la del padre oficiante.

7) Buscar padrinos para que paguen la fiesta

Si no tienes dinero para planificar la Quinceañera de tus sueños, piensa en escala. Reduce tus costos, la lista de invitados, los servicios, pero no recurras a pedirle a otra gente te pague la fiesta. Si se ofrecen, es diferente.

8) Pasteles de réplica de la Quinceañera

Aunque estas obras maestras requieren de una gran dosis de talento, creatividad y paciencia, en su mayoría es resultado final es algo escalofriante. Además, ¿Cómo sirves este tipo de pasteles a tus invitados?

Haz clic para ver imagen original!

9) El set de cojines para la misa de Quince

En la mayoría de las misas te ofrecen un cojín para el momento de hincarse por lo que comprar el típico set de cojines decorados que incluye la espeluznante y tradicional ultima muñeca es un gasto innecesario.

Haz clic para comprar de Etsy.com!

10) Las coronas dramáticas

Muchas veces una corona con tantos detalles termina opacando tu hermoso peinado o tu lindo maquillaje al cubrir casi la mitad de tu cara. Dichas coronas también le roban la atención al vestido y a la misma Quinceañera. En su lugar, elige una elegante tiara o un lindo tocado.

Instagram Photo

quinceanera_aplication

Descarga la aplicación de Quinceañera para planear tu fiesta.

The post 10 Tendencias de Quinceañera que deben morir este año appeared first on Quinceanera ES.

Powered by WPeMatico