Los tonos pastel tienen la bondad de crear espacios muy particulares gracias a la serenidad inherente de estos colores. Un espacio bien decorado con tonos pastel es un lugar, como digo, sereno, pero también sofisticado, y además, con una buena dosis de color que siempre viste y anima cualquier estancia; en resumen, un ambiente embriagador que te atrapa en cuanto entras.

Así pues, decorar un salón utilizando colores pastel se convierte en una gran alternativa para obtener un look moderno, agradable y soft, muy soft; como estos 17 salones decorados en tonos pastel que vamos a ver a continuación y de los que podemos robar muchas ideas. ¡Empecemos!

Salón decorado en tonos pastel

Foto

Muebles rosas pastel para salas modernas

Ha llegado el momento de desplegar una a una las mejores ideas para destacar hermosa decoración que destaca 17 ideas para decorar un salón en tonos pastel en donde los Muebles rosas pastel para salas modernas destacan sobre el diseño, aportando un estilo muy cute a esta hermosa sala, en donde el sofá toma el protagonismo del diseño.

Salón decorado en tonos pastel

Salón decorado en tonos pastel

Decoración con azul lavanda en salas modernas

Pero vamos, estás 17 ideas para decorar un salón en tonos pastel van más allá del color rosa y hoy en pleno 2019 una hermosa Decoración con azul lavanda en salas modernas se avecina como una de las favoritas para darle mucho estilo al espacio; este tono se convierte en el mejor aliado de los complementos de esta sala, tal cual se observa en la siguiente imagen.

Salón decorado en tonos pastel

Salón decorado en tonos pastel

Verde pastel para decorar salas modernas

Continuando con más de las 17 ideas para decorar un salón en tonos pastel toca el turno de dar un vistazo a una hermosa propuesta que combina el Verde pastel para decorar salas modernas sobre habitaciones realmente bonitas y acogedoras, destacando el blanco sobre el resto del diseño, tal cual se propone en la siguiente imagen; ¿Que te parece la idea?

Salón decorado en tonos pastel

Colores pasteles para decorar salones modernos

Veamos más de estás 17 ideas para decorar un salón en tonos pastel en donde los Colores pasteles para decorar salones modernos se anuncian como los favoritos del año, destacando una combinación super bonita y femenina que integra el rosa pastel, un ligero toque de verde y un amarillo empalagoso que sin duda será la parte mas creativa del diseño.

Salón decorado en tonos pastel

Foto

En rosa palo, con acentos de otros colores y madera, creando un ambiente actual, fresco a la par que acogedor. ¿No notas como te envuelve el ambiente?

Salón decorado en tonos pastel

Foto

Si buscas algo más elegante dentro de los tonos pastel, esta combinación que vemos arriba es perfecta. Tonos grises suaves y acentos de verde menta. Si se le añade madera natural para añadir calidez a la combinación, ésta resultará completa.

Salón decorado en tonos pastel

Foto

Si lo que buscas es un salón cálido, entonces los tonos tierra y beige en su formato pastel es lo que necesitas. El salón de arriba de estas líneas está decorado en estos tonos y fíjate qué cálido y acogedor resulta.

Salón decorado en tonos pastel

Aunque si te parece demasiado cálido y también necesitas darle un toque fresco, basta con añadir a la ecuación algún color frío, como el azul, igual que vemos en el salón de arriba de este párrafo.

Salón decorado en tonos pastel

Foto

Volvemos al rosa pálido. Y es que este color tiene muchas aplicaciones acertadas. En este caso, el rosa se complementa con el blanco, creando un espacio luminoso pero embriagador y sofisticado. Naturalmente, no todo depende de los colores; es la escena total, incluidos muebles y accesorios, la que ofrece este precioso acabado.

Salón decorado en tonos pastel

Foto

Tampoco hace falta tirar la casa por la ventana ni pintar las paredes. El salón de arriba de estas líneas es un claro ejemplo; tiene las paredes blancas pero se respira una atmósfera pastel encantadora. Son los muebles, cojines y pequeños accesorios los que logran dicha escena. Muestra de que poco a poco, adquiriendo pequeños objetos, podemos lograr una estética similar sin grandes cambios.

Salón decorado en tonos pastel

Foto

En gris y madera, obteniendo un salón con un toque masculino y elegante, pero también suave y sereno.

Salón decorado en tonos pastel

Foto

En azul pastel combinado con marrón oscuro. El marrón oscuro no es que sea un color pastel, pero como vemos, el tándem azul y marrón oscuro combina a la perfección.

Salón decorado en tonos pastel

Foto

En blanco, madera y con acentos pastel. Un salón despejado, luminoso con acentos de color pastel y cálido gracias a la madera panelada de la pared de la televisión. Al tener la cocina abierta al salón, el azul pastel que viste dicha cocina también forma parte de la estética del salón. Un gran acierto.

Salón decorado en tonos pastel

Foto

En tonos multicolor. Rosa pálido en el espectacular sofá Chesterfield en terciopelo, naranja en las butacas, cortinas`y alfombra, malva grisáceo en las paredes y toques de azul. Todo ello en formato pastel y bien equilibrado para no recargar la escena.

Salón decorado en tonos pastel

Foto

Y para terminar, este inspirador salón donde predomina el azul y marrón en formato pastel, creando un espacio luminoso, acogedor y fresco.

Hay muchos tonos pastel para decorar un salón y estos que acabamos de ver son algunas de las combinaciones más populares. ¿Con cuál te quedas? Te leo en los comentarios.

Ver: Ideas para decorar un dormitorio en tonos pastel.

Powered by WPeMatico