A menudo el tema de la colocación de alfombras en casa, suele traer aparejada mucha controversia. Y es que aunque dar en la tecla al colocarlas resulte la mar de sencillo, no todo el mundo lo tiene igual de claro. De modo que ante la necesidad de aclaración a la hora de darle la bienvenida a casa a una de ellas y centrarnos en nuestro espacio más personal para hacerlo, te mostramos unas cuantas formas de acertar de pleno para darle cabida. Integrar una alfombra en el dormitorio será a partir de ahora más fácil que nunca. ¡Mira, mira!

alfombra en el dormitorio

Pasillera a pie de cama

A llegado el momento de describir una a una las mejores ideas que te dirán  Cómo poner una alfombra en el dormitorio en donde una pasillera a pie de cama forma parte de las propuestas mas bonitas de este apartado; aquí la alfombra se torna elegante y su diseño tan vintage le confiere un aire romántico al espacio, así que si este estilo va contigo, no dudes en inclinarte por él. 

alfombra en el dormitorio III

 

A tus pies

Buscando más ideas para que aprendas Cómo poner una alfombra en el dormitorio te anexo una propuesta mas que gira en torno a la siguiente regla; coloca una alfombra super bonita y boho a tus pies, justo para decorar tu habitación y tener un espacio para descansar tus pies cuando bajas de tu cama, así que copia la idea y lleva a cabo este proyecto. 

alfombra en el dormitorio III

 

Abarcándolo todo

¿Cómo poner una alfombra en el dormitorio?; que te parece si llevas a su máximo el proyecto, abarcándolo todo, absolutamente todo, incluyendo una alfombra de peluche en color claro para destacar del resto de los detalles y darle luz y profundidad al espacio; si está idea te va bien elige la opción y decora tu dormitorio destacando este tipo de detalles. 

alfombra en el dormitorio IV

 

Del centro de la cama hacia atrás

Otra forma de la que puedes partir para saber Cómo poner una alfombra en el dormitorio es utilizando un sistema muy creativo para desarrollar este proyecto; integra la alfombra del centro de la cama hacia atrás tomando la mitad de la habitación como punto de partida para destacar este proyecto, tomando como referencia la siguiente imagen para que desarrolles este proyecto. 

alfombra en el dormitorio V

 

Alfombra en el dormitorio: Excluyendo las mesitas de noche

alfombra en el dormitorio VI

 

A los pies de la cama

 

alfombra en el dormitorio VII

 

Superponiéndolas

 

alfombra en el dormitorio IX