La Primera Comunión es un día muy especial para nuestros hijos y para celebrar con la familia. Es un momento en el que todo debe salir perfecto, por lo que a la hora de preparar una comunión debes hacer todo lo posible para que sea inolvidable. En Invita y Disfruta te daremos algunos tips muy útiles:

Restaurante: El lugar de celebración es muy importante. Tienes que reservarlo con suficiente antelación y tener en cuenta el menú, el número de invitados y el espacio. También puedes optar si tienes espacio por celebrar la comunión en casa sin renunciar a nada. Si eliges esta opción, puedes contratar un catering que prepare todo. O puedes hacer un menú clásico, un buffet, si tienes mucho espacio coloca mesas para sentarse de forma tradicional o una mesa larga para el buffet.

Decoración: Decora según la temática que prefiera tu hijo o hija. Las preferidas para los chicos son la comunión fútbol y comunión marinera. Mientras que para las niñas las comunión princesas, comunión bailarina o comunión unicornio son el último reclamo. Decora con telas, cintas, globos, pompones, centros de mesa y con menaje y adornos temáticos de comunión. Existen muchas tiendas online donde encontrar la decoración, figuras de comunión y hasta los detalles para los invitados.

Animaciones: No hay comunión sin animación infantil. Elige una empresa reconocida de animaciones para niñas y niños. Ya que cuando los peques terminen de comer hay que mantenerlos entretenidos. La empresa de animación debe tener un amplio surtido para que los niños se diviertan durante la fiesta.

Traje de Comunión:Piensa si quieres que tu niña lleve el traje blanco marfil o algo más moderno. O si tu hijo llevará su traje azul de marinero o blanco.

Regalos: No olvides los detalles. Divide por regalos infantiles, para los asistentes y algo más especial para los abuelos y los padrinos.

 

Powered by WPeMatico