Cómo renovar nuestro recibidor

Hoy te quiero compartir Cómo renovar nuestro recibidor, Cómo renovar un recibidor en color plata, Renovar nuestro recibidor usando un espejo viejo, Renovar el recibidor de tu hogar usando pocos accesorios, Cómo renovar nuestro recibidor usando accesorios nuevos y viejos, para la decoración de tu hogar. 

Aquí te tengo un post que te va a encantar si estás pensando en renovar ciertas áreas de tu hogar, con algunos consejos prácticos y algunos ejemplos te comparto cómo renovar nuestro recibidor, esta área del hogar es muy importante, así que sigue leyendo. 

Cómo renovar un recibidor en color plata

Si cuentas con elementos de este color o simplemente es el color que buscas destacar para esta área del hogar, te muestro cómo renovar un recibidor en color plata.

Como puedes observar no importa combinar distintos elementos como vasos, floreros, flores, mientras todos estén pintados en este bonito tono puedes jugar con elementos mate y brillantes para darle más vitalidad a tu nuevo recibidor. 

Los elementos que se usaron para decorar son:

  • Florero
  • Vasos
  • Jarrones
  • Candelabros

Todo esto ubicado en una mesa con bordes en color plata y espejo como elemento primordial. 

Renovar nuestro recibidor usando un espejo viejo

Para renovar nuestro recibidor usando un espejo viejo solo es necesario contar con un espejo que ya sea porque su marco está dañado o simplemente porque te parezca que ya se ve viejo puedas utilizar para renovar.

Solo necesitarás:

  1. Cartón o papel kraft
  2. Pintura en aerosol 
  3. Cinta.

Ya que tengas estos 3 elementos, procederás a tapar toda el área del espejo con el cartón o papel kraft, lo pegarás con cinta, dejando el área del borde sin tapar para comenzar a pintarla con aerosol (asegúrate de hacer esto en un área al aire libre para que no respires el aerosol).

Después procederás a pintar el borde del color que elegiste y por último le darás una repasada de brillo con una esponja. Déjalo secar, retira todo el papel y listo, cuentas con un nuevo espejo para tu recibidor. 

Renovar el recibidor de nuestro hogar usando pocos accesorios

El recibidor de tu hogar no debe contar con cientos de decoraciones o elementos de lujo para resaltar, por eso te muestro cómo renovar el recibidor de nuestro hogar usando pocos accesorios.

En este ejemplo puedes apreciar que el punto central de esta decoración es la silla transparente que invita a tomar asiento en esta área del hogar, con simples detalles en la pared, una alfombra, cojín y una mesita de lado le puedes dar un toque muy chic a tu hogar con pocos elementos en tonos neutros. 

Renovar el recibidor de nuestro hogar usando pocos accesorios
Renovar el recibidor de nuestro hogar usando pocos accesorios

Cómo renovar nuestro recibidor usando accesorios nuevos y viejos

Por último, si quieres darle un toque fresco a esta área del hogar, te muestro cómo renovar nuestro recibidor usando accesorios nuevos y viejos

Ya sea que cuentes con los accesorios viejos o no, algo que puedes hacer para darle el toque de antaño es pintarlo en este caso en colores plata y combinarlo con elementos «nuevos» como la mesa de recibidor con espejo e incluso con el espejo fragmentado como accesorios nuevos, combinarán de maravilla y le darán un toque diferente a tu hogar. 

Visita este enlace para más inspiración 

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts relacionados:

Vía @Dayi’s Home, @Home Decor|Simone