Ideas Bonitas Para

Ideas Bonitas Para Decorar Fiestas Bodas Quince años manualidades Decoracion de interiores y mas

ideas bonitas

COMUNION CIVIL | INVITA Y DISFRUTA

¿Sabes lo que es una comunión civil? Pues es una comunión con celebración, pero sin misa, igual que si fuese un matrimonio civil. ¿No eres religioso y tu hijo está en edad de hacer la Primera Comunión? Pues con la comunión laica montarás la fiesta con tus familiares e invitados. Según noticias, muchos padres solicitan hacer la celebración ante el Ayuntamiento de su localidad. Pero tampoco estás obligado, puedes hacerlo sin este paso.

Advertisement

Para la Comunión civil has de tener en cuenta los deseos de tu hijo. Nos referimos a la temática: comunión unicornio, comunión bailarina, comunión vintage, comunión en color amarillo, en color blanco y azul, comunión marinera y comunión fútbol. Ya decidida la temática, tienes que comprar toda la decoración para la fiesta: globos, pompones, luces, cajas de madera, farolillos, banderines, guirnaldas, menaje, y también has de montar una mesa de candy bar con un surtido de chuches, botes de cristal, mantelería, jaulas, etc.

Advertisement

El Photocall también es importante para inmortalizar la comunión laica. Por lo que pon una cortina que te sirva como fondo, y utiliza un marco para que las fotos salgan más artísticas.- También recomendamos que compres un photobooth para que las fotos salgan más graciosas, además de pelucas, corbatas, bigotes y cualquier accesorio de disfraz que quede realmente divertido.Para la comunión civil también puedes hacer recordatorios e invitaciones. Para la comida, podéis ir a un bar o hacer un buffet en algún espacio que alquiles. Es importante que entregues un regalito a cada invitado según su edad. Y que tu hijo/a sepa que no ha hecho la comunión religiosa, pero que civil es igual de importante para su familia y amigos.

 

 

Powered by WPeMatico