Ideas Bonitas Para

Ideas Bonitas Para Decorar Fiestas Bodas Quince años manualidades Decoracion de interiores y mas

curso - taller de como hacer mesa de princesa
Uncategorized

CURSO – TALLER DE COMO HACER MESA DE PRINCESA

Hoy aprenderás el mejor Curso – Taller de como hacer mesa de princesa, Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Blanca Nieves, Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Cenicienta, Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Sofía, Curso – Taller de como hacer mesa de campanita, Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Elsa, Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Rapunzel, Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Bella, Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Frozen.


El día de hoy traigo para ti un increíble artículo, en donde encontrarás el mejor Curso – Taller de como hacer mesa de princesa perfectas para darle ese toque lindo y super fashion a la mesa de postres o mesa principal… Lo mejor de todo, es que la idea lucirá fantástica. 

Lo mejor de todo es que en este Curso – Taller de como hacer mesa de princesa, encontrarás paso a paso como diseñar las mejores fotos de muchas princesas de Disney: Elsa, Ana de Frozen, Bella, Rapunzel, Sofía primera, Campanita y Cenicienta por mencionar solo algunas. 

curso - taller de como hacer mesa de princesa
curso – taller de como hacer mesa de princesa

La idea del Curso – Taller de como hacer mesa de princesa, parte de utilizar tul para elaborar una especie de tutú que rodeara la mesa, añadiendo mediante este material ese toque coqueto a esta área de la fiesta…. Combinarás la idea agregando desde una guirnalda de flores, lazos en forma de moños e incluso luces navideñas entrelazadas en el tul. 

Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Blanca Nieves

Tiempo necesario: 1 día y 23 horas.


Comenzamos este apartado con el mejor Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Blanca Nieves… De inicio recuerda pensar en la temática y basar cada detalle en los tonos y detalles que representan al personaje. 

  1. Elige los colores que van a representar la decoración de la mesa principal de Blanca Nieves: Rojo, azul y amarillo.

  2. Mide la altura de la mesa hacia el piso para cortar los lazos del tul.

  3. Corta el doble de la altura que has medido y una vez que tengas una buena cantidad, añade a tu mesa listón alrededor.

  4. Agrega los lazos previamente doblados, entrelazando entre el mismo lazo.

  5. Añade luz dentro para hacer más llamativa la decoración.

  6. Coloca un moño gigante justo en el medio de la mesa para hacer muy llamativa la idea.

  7. Imprime una figura de coroplast y colócala sobre la mesa, tal cual se observa la imagen y no olvides pegarla sobre la parte trasera de la mesa.
    Advertisement

  8. Añade detalles decorativos que represente la temática y listo.

    curso - taller de como hacer mesa de princesa blanca nieves

Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Cenicienta

Ya hemos visto el mejor paso a paso o how to para llevar a cabo el Curso – Taller de como hacer mesa de princesa, toca el turno de ver más ideas basándonos de alguna manera en el mismo paso a paso pero haciendo referencia a otro tema… Esta vez te proponemos como desarrollar el Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Cenicienta aplicando los mismos pasos que la idea anterior pero encaminada a representar otra temática. 

curso - taller de como hacer mesa de princesa cenicienta
curso – taller de como hacer mesa de princesa cenicienta

Aquí los colores predilectos para decorar una mesa con tul es el azul… Sustituirás las luces y listones por mariposas de colores pegadas al tul que igual se ve increíble… Recuerda que la imagen la puedes imprimir en coroplast. 

curso - taller de como hacer mesa de princesa cenicienta
curso – taller de como hacer mesa de princesa cenicienta

Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Sofía

Que venga más ideas, ahora perfectas para desarrollar el Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Sofía…. Sabemos que la princesita Sofía es una de las favoritas de muchas niñas y el color predilecto para desarrollar la decoración será el lila o morado ligero.

Para esta idea puedes omitir los lazos de tul y sustituirlos por tela alrededor de la mesa redondo, añadiendo solo al frente algunos lazos que quedarán perfectos con un par de moños metálicos. 

curso - taller de como hacer mesa de princesa sofia
curso – taller de como hacer mesa de princesa sofia

Si eres más sencilla la siguiente idea te encantará: Una mesa redonda quedará hermosa con lazos de tul, algunos postres y souvenirs y por supuesto la figura impresa de Sofía primera. 

curso - taller de como hacer mesa de princesa sofia
curso – taller de como hacer mesa de princesa sofia

Curso – Taller de como hacer mesa de campanita

Tinker Bell llega a nuestro artículo, para decorar la mesa principal o de candy bar… Checa el siguiente Curso – Taller de como hacer mesa de princesa, en donde esta vez, más que una princesa hablaremos como decorar mediante el Curso – Taller de como hacer mesa de campanita. 

Aquí el color verde es el tono predilecto para darle estilo y vida a este espacio… Campanita deberá quedar impresa en coroplast para darle ese toque único a la mesa principal. 

curso - taller de como hacer mesa de princesa campanita
curso – taller de como hacer mesa de princesa campanita

Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Ana

Llegamos a un apartado más, en donde encontrarás un Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Ana, en donde nos inspiraremos un poco en los detalles de los girasoles…. Harás una falda de tul o cualquier tipo de tela que elijas, añadirás listones y girasoles sobre el diseño, para darle ese toque creativo a tu mesa principal… Inspirate en la siguiente imagen.

curso - taller de como hacer mesa de princesa elsa
curso – taller de como hacer mesa de princesa Ana 

Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Rapunzel

Toca el turno de conocer una propuesta más, ahora para enfocar el Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Rapunzel, aquí le diremos adiós por un rato a la mesa redonda y optaremos por un tablón rectangular decorado con lazos de tul, tal cual se observa en la imagen.

curso - taller de como hacer mesa de princesa rapunzel
curso – taller de como hacer mesa de princesa rapunzel

Si ya tienes el tul alrededor de tu mesa, agrega detalles lindos a la decoración de esta área, añadiendo sobre esta lazos que simulen el cabello y flores frescas que decoren el espacio. 

curso - taller de como hacer mesa de princesa rapunzel
curso – taller de como hacer mesa de princesa rapunzel

Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Bella

Checa la siguiente propuesta para un Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Bella… Está es una de las princesas favoritas de las niñas y aquí no hay que complicarse demasiado la cabeza para añadir detalles… apuesta por tul amarillo y coloca una figura de coroplast sobre la mesa para hacer super llamativa la idea. 

curso - taller de como hacer mesa de princesa bella
curso – taller de como hacer mesa de princesa bella

Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Frozen

Llegamos al final de nuestro artículo, y para despedirnos, te presentó una propuesta más de nuestro Curso – Taller de como hacer mesa de princesa Frozen o Elsa… La princesa favorita de las niñas, así que siguiendo el paso a paso que ya te hemos mostrado, checa lleva a cabo la siguiente decoración. 

curso - taller de como hacer mesa de princesa frozen
curso – taller de como hacer mesa de princesa frozen

Hemos llegado al final de nuestro Curso – Taller de como hacer mesa de princesa, solo toca compartir las mejores ideas. 

Ver más ideas: