Nada puede hacer que tu mente se olvide de la tarea como una escapada con tus amigos y familiares.

Si estás estresada y necesitas un lugar a donde escaparte, échale un vistazo a estos divertidos destinos de ‘Spring Break’ en la costa oeste.

Estas opciones no solo son destinos relajantes, divertidos y económicos, sino que también son excelentes opciones como destinos para Quinceañeras.

Acampa en Yosemite

Yosemite ofrece muchas actividades divertidas para la familia, como kayak, ciclismo, visitas turísticas y senderismo. Hay una variedad de senderos que van desde los niveles fáciles hasta los difíciles, así que asegúrate de preguntarle a tu guía qué sendero es ideal para ti. Uno de los senderos más famosos en el parque es el camino al pico de Half Dome, pero si bien este sendero puede ser uno de los más bellos lugares para ver en Yosemite, también es muy agotador. Si planeas visitarlo, te recomendamos por lo menos un mes de entrenamiento. Si estás buscando una caminata más tranquila, una ruta muy popular sería un sendero hasta Bridalveil Falls. Si deseas una cena elegante con la familia y los amigos, échale un vistazo al gran almuerzo de The Majestic Yosemite Hotel.

Instagram Photo

Instagram Photo

 

 

 

Observa el amanecer sobre el Gran Cañón

El Gran Cañón te proporcionará una experiencia cultural enriquecedora y emocionante. Aprende sobre las tribus indias de hace mucho tiempo, los animales en peligro de extinción, como el cóndor de California, o asiste a un programa acerca de los principales factores que contribuyeron al desarrollo de este parque a lo largo de la historia de Estados Unidos.

Instagram Photo

 

Date un baño en Castaic Lake

¿Buscas un destino para acampar tranquilo, lejos del drama de la vida en la ciudad? Acampa en Castaic Lake. Una escapada secreta y un lugar relajante para tu próxima reunión familiar. Acampa en la orilla y disfruta del hermoso escenario alrededor de ti. Hay muchas actividades familiares para elegir, incluyendo pesca, esquí acuático, paseos en bote y natación.

Instagram Photo

 

Embárcate en una aventura en Catalina Island

¿No puedes darte el lujo de derrochar y escaparte a Hawái? Considera Catalina Island para vivir la experiencia de una isla, literalmente te sentirás como en otro país en lugar de a 22 millas de la costa californiana.

Instagram Photo

 

spring break

Descarga la aplicación de Quinceañera para planear tu fiesta

The post Destinos divertidos de ‘Spring Break’ en la costa oeste para 2018 appeared first on Quinceanera ES.

Powered by WPeMatico