En los 90, y todavía en la actualidad, existe un accesorio que se ha convertido en el favorito de todas las mamás: el clip de garra. Gracias a su practicidad, el fin de semana el diseñador Alexander Wang lo trajo de vuelta durante la Semana de la Moda de Nueva York, y todo pinta para que se convierta en una tendencia más del 2018.

El fin de semana el diseñador hizo que sus modelos recorrieran la pasarela usando clips plateados y negros para su colección Fall 2018. El estilo provocó que todas se sintieran encantadas al ver que un accesorio popular en los 90 estuviera de vuelta, incluso, hizo que algunos críticos de moda comentaran que era una forma genial de peinarse y no sentirse demasiado dama.

El diseñador Alexander Wang es un experto experimentado con el cabello

Pinza de los 90 que esta de regreso gracias a alexander wang

Se sabe que siempre somete a sus modelos a cambios drásticos de cabello horas antes de sus pasarelas; en la primavera del 2017, sus modelos se tiñeron el cabello de rubio. Y ahora, durante la Semana de la Moda en Nueva York, Wang no pidió ningún color en especial ni un extraño corte o peluca, solo trajo un accesorio antiguo: el clip de garra.

Los clips de garra fueron traídos directamente desde los 90

Pinza de los 90 que esta de regreso gracias a alexander wang

Seguramente no recuerdas el nombre, pero esas pinzas enormes que nuestras mamás usaban para sostener su cabello cuando no tenían ganas de peinarse han regresado. Las mujeres de 1993 usaban la garra para sostener sus colas de caballo, giros franceses y el famoso chongo de piña con mechones apuntando en todas las direcciones.

El accesorio se está convirtiendo en una tendencia más del 2018

Pinza de los 90 que esta de regreso gracias a alexander wang

Wang ya le dio su aprobación y se espera que pronto se convierta en el accesorio de moda que todas las chicas comiencen a usar.

Es una manera genial de peinarte y no sentirte demasiado arreglada

Pinza de los 90 que esta de regreso gracias a alexander wang

Guido Palau, cofundador de la firma de Wang, dijo que es un estilo que le encanta porque es un peinado que se puede hacer fácilmente y además da la sensación de que tienes un chongo elegante todo el tiempo.

Powered by WPeMatico