Cualquier momento es bueno para hacer un balance de tu vida sentimental, no necesitas que comience el año o que ocurra algo trascendente. Es fundamental tener en cuenta un principio claro: enamorarse depende, principalmente, de la actitud que tengamos. La forma de ser y la de actuar ante los demás influye mucho en el resultado de tus relaciones. ¿Cómo lograr el equilibrio perfecto?

Foto: Lísola Fotografía

1. Quiérete mucho

Para poder querer a los demás, es fundamental quererse, en primer lugar, a una misma. Valorarte con tus virtudes y defectos y repetir todos los días que eres única e irrepetible.

2. Desmitifica el amor

Hay que diferenciar el amor de película del amor real, ambos son románticos pero muy diferentes entre sí. Te ayudará mucho a tener claro lo que quieres y buscas en una relación.

Foto: Bamba & Lina

3. Pierde el miedo y olvídate del pasado

Tus experiencias pasadas te han ayudado a tener claro lo que quieres y lo que no en tu vida. Ahora bien, todos la vida son momentos y recuerdos y hay que seguir creciendo. Que nos hayan hecho daño en el pasado, no quiere decir que vaya a volver a ocurrir, sencillamente te hacen más fuerte.

Tu pareja perfecta puede estar en cualquier parte y aparecerá cuando menos te lo esperes. Siempre hay que estar abierta a nuevas oportunidades, a dar y recibir amor. ¿Quieres descubrir los otros dos trucos para acertar con la persona más adecuada para ti? Sigue leyendo en Mujer hoy.

 

Powered by WPeMatico