Este puede ser un buen proyecto para hacer hoy

Hoy te quiero mostrar Cómo hacer una mesa de centro redonda y baja, para que te inspires a hacer la tuya propia. 

Te tengo una buena noticia, si estás comenzando a amueblar tu hogar o incluso a remodelarlo, esta idea es perfecta para ti. Es bien sabido que amueblar tu casa o remodelarla puede ser muy costosa debido a los elevados precios de muebles, pinturas, etc.

Pero aquí te tengo la solución este puede ser un buen proyecto para hacer hoy – mesa de centro, pues es muy sencilla, necesitas pocos materiales y puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias a un precio mucho menor que comprar la mesa en alguna tienda. 
A continuación te muestro el proceso. 

Cómo hacer una mesa de centro redonda y baja

Tiempo necesario: 1 día.

En la realización de este proyecto necesitarás pocos materiales:
– 3 palos de madera de aproximadamente 10 centímetros de circunferencia
– Una cubeta de plástico
– Pequeños cuadros de madera de aproximadamente 3 centímetros de grosor
– Cinta negra
– Cemento
– Agua

  1. Lo primero que necesitarás es unir los 3 palos de madera dentro de la cubeta de plástico, pegarás los cuadros de madera con la cinta negra para que las puntas de las patas queden unidas durante el proceso.
    Recuerda limpiar muy bien la cubeta para que la mezcla no tenga desperfectos en su superficie.

    Este puede ser un buen proyecto para hacer hoy

  2. A continuación después de crear la mezcla del cemento, la verterás en la cubeta de plástico dejándola secar por aproximadamente 24 horas, puede llegar a ser un poco más.

    Este puede ser un buen proyecto para hacer hoy

  3. Cuando seque podrás sacar fácilmente la mesa jalando las patas de madera hacia afuera, será necesario que pulas un poco el cemento y como extra puedes darle una capa de brillo o dejarlo tal cual, de cualquiera manera su color mate lucirá perfecto en cualquier rincón de tu hogar.Este puede ser un buen proyecto para hacer hoy

Como puedes ver el proceso es muy simple y puedes ahorrarte mucho dinero creando tu propia mesa con el mismo atractivo. Puede que el proceso tome un poco más de 24 horas pero te aseguro que el resultado te encantará cuando comiences a amueblar tu hogar con tus nuevas mesas de cemento y madera, pues tienen una apariencia muy vanguardista y novedosa. 

Puedes incluso crear mesas de circunferencias mayores con cubetas más grandes, es tu decisión. 

Para más información puedes visitar los siguientes enlaces: