La Fiesta playera del 18 Cumpleaños de Paula se celebró en un restaurante de Barcelona. El espacio está decorado al estilo mediterraneo con mesas de madera blanca y lámparas de cubos de metal. Dispone también de una gran terraza chill out con vistas al mar. Con todos estos elementos estéticos, teníamos muy claro que la decoración del 18 cumpleaños de Paula tenía que ser un guiño al estilo playero.

mesa-de-dulces-18-cumpleanos-fiestas-coquetas

Para decorar la fiesta playera del 18 Cumpleaños de Paula usamos elementos naturales y colores luminosos.

Los colores luminosos como el blanco, el rosa palo y el dorado iban perfectos para decorar la fiesta de 18 cumpleaños playera. Para el fondo de la mesa dulce usamos una cortina de tul. El tul permite ver las sombrillas de bambú del fondo, con lo que conseguimos un aspecto playero natural. Por delante de la cortina, colgamos un aro con el nombre de Paula en madera, realizado por studi vint-i-dos y pintado en dorado por nosotros. Le dimos un aire más juvenil atando un ramillete de paniculata y peonias.

aro-nombre-fiesta-cumpleanos

Los padres de Paula querían una mesa dulce de 18 cumpleaños con postres tradicionales. Les propusimos mezclar mini saras y mini satcher de chocolate, con galletas decoradas, vasitos con cereza y piruletas de chocolate blanco.

mesa-de-dulces-fiesta-18-cumpleanos

mesa-de-dulces-fiesta-18-chocolate2

decoracion-fiesta-18-anos

Las palomitas son indispensables en una candy bar de 18 cumpleaños.

¿A quien no le gustan las palomitas?. A Paula le encantan, por eso le pusimos dos bomboneras de cristal llenas. La tarta es siempres la gran protagonista de la mesa dulce y más si se trata de una fiesta de 18 cumpleaños. La de Paula era de dos pisos de fondant, decorada con pinceladas en color oro. Una tarta preciosa de estilo minimalista y moderno que encargamos a Soraya Sweetmama.

decoracion-fiesta-18-cumpleanos
Las golosinas de la candy bar son una tentación irresistible a cualquier edad.

Añade unas cuantas chuches a la mesa dulce y se convertirá en el rincón preferido de la fiesta, sobretodo para los más golosos. Para la Candy Bar de Paula escogímos nubes amarillas, blancas y regaliz de cereza.

decoracion-fiesta-18-malamar

candy-bar-fiesta-18-cumpleanos

Para exponer las fotos de Paula miramos diferentes opciones con sus padres. Finalmente escogimos colgarlas de la biga del techo con cinta de raso dorado. Los padres de Paula nos enviaron una selección que viramos a sepia para dar un aspecto más acorde a la decoración. El resultado fué decorativo y funcional, el photocall nos ayudó a separar espacios.

decoracion-fiesta-18-malamar-fiestas-coquetas

fondo-fotos-fiesta-18-cumpleanos

Los globos número gigantes de helio no pueden faltar en una fiesta del 18 cumpleaños.

globo-numero-18-helio

mesa-de-dulces-18-fiestas-coquetas

fiesta-de-cumpleanos-playa-barcelona

Sin duda la fiesta playera del 18 cumpleaños de Paula resultó un éxito!. Si estás organizando un 18 cumpleaños y necesitas ayuda profesional, puedes contratar nuestros servicios de party planner en Barcelona. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir esa fiesta soñada para tus familiares y amigos.

La entrada La Fiesta playera del 18 Cumpleaños de Paula en Barcelona aparece primero en Fiestas Coquetas Blog.

Powered by WPeMatico