Con fresas

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión en Ideas bonitas para te vamos a recomendar diferentes formas divertidas de hacer hot cakes. Para esos días o fines de semana en los que tus hijos quieren ser consentidos o simplemente quieras sorprenderlos con un detalle como estos. No está de más que sepas como conseguir todas estas ideas. Así que espero que te gusten todas las formas y diseños de hot cakes que te vamos a compartir. Veremos por ejemplo: Hot cakes de osos, En forma de perritos, De sol, En forma de estrellas, Hot cakes de arcoiris, Dinosaurios, Unicornios, Con fresas, Diseños originales, Con frutas, etc.

Formas divertidas de hacer hot cakes
Formas divertidas de hacer hot cakes

Siendo 100% honestos, existen un montón de formas divertidas de hacer hot cakes que podemos hacer para consentir a nuestros pequeños en la casa. Para eso es que nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mejores. Pero no solo eso, sino que también con estas opciones buscamos que sean mucho más fáciles de hacer.

Formas divertidas de hacer hot cakes
Formas divertidas de hacer hot cakes

Vamos a ver en general todo tipo de formas divertidas de hacer hot cakes en las que te podrás inspirar. Ya sea en formas de animales que son las opciones más comunes, así como también podrás hacerlas en diseños mucho más fáciles. Chécalos todos te aseguro que más de una idea te va a encantar, veremos desde la opción más simple a la más especial.

Formas divertidas de hacer hot cakes
Formas divertidas de hacer hot cakes

Hot cakes de osos

Vamos a comenzar con todas estas formas divertidas de hacer hot cakes que encontramos para mostrarte, hablándote de una de las formas más populares no solamente en internet sino en todas partes. Nos referimos a los hot cakes de osos, que son una forma muy sencilla de hacerlos y también se ven de lo más tiernos.

Hot cakes de osos
Hot cakes de osos

No solamente se ven tiernos sino que resultan muy divertidos para los niños ver esto en su desayuno.

Hot cakes de osos
Hot cakes de osos

En forma de perritos

Las siguientes formas divertidas de hacer hot cakes de las que te queremos hablar, son estos deliciosos hot cakes en forma de perritos. Los cuales, como verás en las imágenes también se consiguen muy fácilmente, son sencillos y deliciosos.

En forma de perritos
En forma de perritos

Solo basta con que tengas a la mano todos los ingredientes que vez en las imagenes, para personalizar al 100% la forma de hot cakes en forma de perritos. ¡Se ven de lo más tiernos! Te aseguro que a tus hijos les va a encantar todo.

En forma de perritos
En forma de perritos

De sol

Dale una oportunidad a las siguientes formas divertidas de hacer hot cakes que te vamos a recomendar, son formas de hot cakes de sol. Las cuales son sin duda de las más sencillas que encontrarás en el tema, estas por ejemplo solo necesitan que tengas a la mano el hot cake y simular los rayos del sol con fresas.

De sol
De sol

Complementa con un montón de fruta y con otras piezas de hot cakes, para que personalices al 100% el diseño que tenías en mente, el resultado será realmente increíble y a tus hijos les va a encantar. Sin duda una opción fácil y rica para la hora del lunch.

De sol
En forma de estrellas

En forma de estrellas

En forma de estrellas, son las siguientes recomendaciones de formas divertidas de hacer hot cakes a las que podrás recurrir. Todas estas son de las más usadas cuando tenemos a niñas en casa, pues les encantan estas formas. Además como podrás ver en los ejemplos, puedes complementar el platillo con otroas figuras o bien con fruta como complemento.

En forma de estrellas
En forma de estrellas

Te recomiendo también que complementes estos hot cakes en forma de estrellas, con diferentes aditamentos como lecherita, miel, rompope, etc. ¡Les encantará el sabor a tus hijos! Mira con que otras formas podrás complementar el diseño de estos hot cakes. ¡Se ven increíbles todos y cada uno de ellos!

En forma de estrellas
En forma de estrellas

Hot cakes de arcoiris

Siguiendo con todas estas recomendaciones de formas divertidas de hacer hot cakes, traemos para ti diferentes diseños de hot cakes de arcoiris. Los cuales, como podrás ver no puedes dejarlos fuera de la lista de recomendaciones porque se ven realmente hermosos. Estas opciones sont anto para niño como para niña, y para darle un plus te recomendamos que lo complementes la presentación con crema batida, el resultado será más que perfecto.

Hot cakes de arcoiris
Hot cakes de arcoiris

Una variación que se le puede dar a estas ideas de hot cakes de arcoiris, es que los conviertas en formas de unicornios para que se vean aún más especiales. Puedes tomar la idea de las imágenes ¡Se ve increíble!

Hot cakes de arcoiris
Hot cakes de arcoiris

Dinosaurios

Considera las siguientes formas divertidas de hacer hot cakes que encontramos para ti… Aquí vemos diferentes ejemplos muy originales de como darle la forma a nuestros hot cakes de dinosaurios. con los que sin duda tus hijos querran comer de lo más sano todos los días… Muchas veces es lo que debemos procurar, llamar la atención de los niños para que coman más variado y sano a la vez.

Dinosaurios
Dinosaurios

Y en estos, como podrás darte cuenta podrás complementar la forma de dinosaurios con diferentes tipos de fruta, ya sea plata no, fresas, blueberrys, etc. ¿Que les pondrías tu a estos?

Unicornios

Ahora llegamos a otra de las mejores formas divertidas de hacer hot cakes que puedes considerar.  Se tratan de diferentes opciones para conseguir la popular forma de unicornios, estas como verás se ven de lo más tiernas y se ven especiales perfectos para consentir a las niñas de la casa ya sea como parte de un desayuno especial o bien en su cumpleaños o en un fin de semana.

Unicornios
Unicornios

Estos también como podrás ver en los ejemplos, puedes conseguirlos y complementarlos de diferentes maneras. Con crema batida, con fruta, y con algunos colorantes, todo será resultado de tu imaginación, mira a continuación el perfecto resultado que vas a tener.

Unicornios
Unicornios
Unicornios
Unicornios

Con fresas

Siguiendo con todas estas formas divertidas de hacer hot cakes que encontramos para compartirte, me gustaría que consideraras las siguientes opciones de hot cakes con fresas, Ya que si eres observador seguramente te diste cuenta que la mayoría de las formas que encontramos para ti, se complementan con fruta y las fresas son las primeras en la lista.

Con fresas
Con fresas

También queremos que consideres, que puedes combinar todo tipo de frutas con fresas, pero en estos diseños y hot cakes las protagonistas serán las fresas. Checa a continuación el par de ejemplos que encontré inspirados en la fresa ¡Te van a encantar todos!

Con fresas
Con fresas
Con fresas
Con fresas

Diseños originales

Estamos llegando al final de este increíble tema en donde hemos visto todo tipo de formas divertidas de hacer hot cakes que podrás considerar para hacerle a tus hijos ya sea en un día a día cualquiera o bien en un desayuno especial. Aquí como podrás ver en el titulo de la categoría, te vamos a compartir diferentes diseños originales a los que no podrás decirles que no.

Diseños originales
Diseños originales

Vemos diferentes ejemplos de diseños originales, como por ejemplo: 

  1. Serpientes
  2. Olaf de Frozen
  3. Hot cakes en forma de minions
  4. Entre muchos diseños más que se ven realmente hermosos…

Te invito a que los consideres todos ¡Les encantarán a tus hijos!

Diseños originales
Diseños originales
Diseños originales
Diseños originales
Diseños originales
Diseños originales

Con frutas

Y para cerrar con broche de oro, me gustaría recomendarte las siguientes formas divertidas de hacer hot cakes que encontré para mostrarte. Aquí como verás vamos a ver diferentes diseños que se complementan con frutas a la perfección. Estos no solamente son de los más deliciosos sino que también al añadir diferentes tipos de fruta, se convierte en un desayuno mucho más completo y saludable.

Con frutas
Con frutas

Como podrás ver en estos diseños de hot cakes con frutas, vamos a ver todo tipo de frutas, como por ejemplo:

  • Platano
  • Frescas
  • Naranjas
  • Uvas
  • Berrys
  • Chocolate

Y más…

Con frutas
Con frutas

El resultado de todos estos diseños de hot cakes con frutas, son realmente hermosos y se ven increíbles en general. Así que te invito a que consideres cada uno de estos ejemplos, que se ven tan increíbles.

Con frutas
Con frutas

Realmente no hay manera de que no les vayan a gustar a tus hijos, estos diseños de hot cakes con frutas. Que además de ser de lo más deliciosos también serán muy sanos para ellos. Te aseguro que les van a encantar, no olvides complementar con:

  1. Cajeta
  2. Crema de avellanas
  3. Lecherita
  4. Miel
  5. Entre muchas cremas más que a los niños les encanta..

¡Te van a amar y querrán desayunar esto todos los días!

Con frutas
Con frutas

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ideas bonitas para. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Very Peri es el color del año 2022 según Pantone
  2. Ideas para escritorios infantiles
  3. Ideas para decorar con faroles
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más
  6. Moda juvenil para señoras de 40 años o más