En Semana Santa las ciudades se quedan vacías, y en caso que no vayas a la playa ni de viaje, puedes organizar una pequeña fiesta con los amigos que también se han quedado. Si tienes un jardín puedes hacer una fiesta al aire libre, como por ejemplo, una barbacoa, donde todos disfrutaréis al máximo.

También puedes invitar a tus amigos o familiares a degustar unas ricas torrijas caseras, de esta manera pasaréis una tarde muy divertida. En esta pequeñas fiestas privadas la comida es muy importante, por lo que tenéis que contar con el menaje adecuado para la ocasión que incluya platos, servilletas, y cubiertos, si son plásticos mejor, así no tendréis que poner el lavavajillas.

Y como es una fiesta informal, con que pongas unas guirnaldas y algunos pompones, y también que coloques un bonito mantel y unos individuales para cuando tengáis que sentaros en la mesa. Aunque aconsejamos que para este tipo de fiesta íntima, coloquéis una mesa buffet con toda la comida, así cada invitado podrá servirse cuántas veces quiera.

Intenta no invitar a demasiada gente, lo mejor es que sea una fiesta íntima para que todos estéis más cómodos.  Y no olvidéis mirar el pronóstico del tiempo, ya que en Semana Santa suele llover, por lo que si la fiesta es aire libre puede estropearse. No tienes que hacer invitaciones, con llamar por teléfono a tus amigos tendrás bastante, o puedes hacer un evento en las redes sociales para que confirmen si podrán asistir.

Respecto a la comida, lo mejor es hacer un pequeño buffet con pinchos variados, sandwiches, snacks, tortilla, o como dijimos al principio, haced una barbacoa y no olvidéis las torrijas que son típica de la época. Comprad hielo para las bebidas ya que cada vez hace más calor, y es mejor tomar las bebidas frías. No olvidéis colocar manteles, servilletas, platos y vasos, si son desechables mucho mejor.

Para el entretenimiento, un hilo musical variado será ideal, y para entreteneros, recomendamos los juegos de mesa, lo importante es disfrutar de estos días de vacaciones con los seres queridos!

 

Imagen: marondahomes

 

Powered by WPeMatico