Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos

El día de hoy te compartiré algunas fantásticas ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos, ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos – pitan una pared solida, usa colores intensos y vibrantes, pinta paredes a un solo color con un piso rallado, paredes con la misma orientación del mismo color,  paredes claras y pisos obscuros, la escala de grises sera de ayuda.

En esta temporada de cuarentena muchas aprovechamos el tiempo en casa, para realizar renovaciones a nuestro hogar, sabemos que en estos tiempo es necesario ahorrar lo mas posible así que si queremos darle un nuevo aire a nuestra casa o alguna habitación de esta, una gran opción es implementar implementar estas fantásticas ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos.

Son mas de una, las opciones para darle un nuevo look a nuestro ambiente dando un toque de pintura en nuestra casa, los cuales te mencionare a continuación:

  • Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos – pitan una pared solida
  • Usa colores intensos y vibrantes
  • Pinta paredes a un solo color con un piso rallado
  • Paredes con la misma horientacion del mismo color
  • Paredes claras y pisos obscuros
  • La escala de grises sera de ayuda

Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos – pitan una pared solida

Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos – pitan una pared solida, El pintar una de las paredes con un color solido es una fantástica opción para darle un nuevo aire a tu habitacion.

  • Como podemos observar en la siguiente imagen se decidió puntar la pared de la cabecera de la cama de un color azul intenso, creando así un lindo contraste en la recamara.
  • Otro punto a resaltar son los detalles en la escala de grises, que también ayudan a crear una linda combinación con los colores blancos.
Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos - pitan una pared solida
Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos – pitan una pared solida
fuente:@builditmamelodi

Pinta paredes a un solo color con un piso rallado

Pinta paredes a un solo color con un piso rallado, el escoger una pared de un color claro como el color blanco, puede ser una fantásticaopción para crear una habitación con un lindo contraste, si en ella tenemos instalado un piso de madera tipo duela.

  • En la siguiente imagen podemos observar que se eligió un color blanco que combina perfectamente con muchos de los muebles que tenemos en toda nuestra habitación.
  • Otro punto a destacar es la elección del piso de acaba tipo duela de madera, el cual crea un contraste perfecto entre la pared color blanco, logrando un área con una decoracion impresionante.
Pinta paredes a un solo color con un piso rallado
Pinta paredes a un solo color con un piso rallado
fuente:@paintbrosandco

Usa colores intensos

Usa colores intensos, si en nuestro hogar teníamos colores claros como el blanco o algún tono pastel, el cambiar a un color azul intenso lograra darle una nueva perspectiva a tu hogar.

  • En la siguiente imagen podemos observar una imagen en la cual se eligió pintar una de las pared de color azul marino, creando un efecto sombrado impresionante gracias al diseño de las molduras de esta pared.
  • Otro detalle a destacar, es el uso de muebles en color pastel, los cuales ayudan a crear un contraste de colores fantastico.
Usa colores intensos y vibrantes
Usa colores intensos y vibrantes
fuente:@interiorhome.ig

Paredes con la misma orientación del mismo color

Paredes con la misma orientación del mismo color, el pintar paredes del mismo color cuando estas están en la misma orientación nos ayudara a crear una percepción de mayor amplitud en nuestra casa, logrando así sentir que estamos en un nuevo ambiente dentro de nuestro hogar.

  • En la siguiente imagen podemos observar como se eligió pintar de color gris las paredes que quedan de frente a nuestra vista, creando la ilusión de que el salón se extienda hasta el comedor.
Paredes con la misma horientacion del mismo color
Paredes con la misma horientacion del mismo color
fuente:@brush_and_roll

Paredes claras y pisos obscuros

Paredes claras y pisos obscuros, si tu casa cuenta con suficientes entradas de luz, como lo pueden ser ventanas , o ventanales, puede usar la opción de combinar pisos obscuros, con paredes claras.

  • EN la siguiente imagen podemos observar como se eligió un piso obscuro, de acabado en estilo duela de madera el cual combinar perfectamente con los muebles color gris de nuestra sala.
  • Ademas de crear un lindo contraste de color con las paredes en color blanco, las cuales ayudan a aprovechar la luz que entra por nuestras ventanas.
Paredes claras y pisos obscuros
Paredes claras y pisos obscuros
Fuente:@paintprosnapavalley

La escala de grises sera de ayuda

La escala de grises sera de ayuda, Es una gran opción cuando queremos crear ambientes que aprovechen la iluminación de nuestras habitaciones.

  • En la siguiente imagen podemos observar como se eligieron diversos tonos de gris para pintar las paredes, logrando así un efecto monocromático muy elegante.
  • también debemos destacar que la implementan de muebles con detalles en color gris suman a crear una decoracion aun mas cute y elegante.
La escala de grises sera de ayuda
La escala de grises sera de ayuda
fuente:@bohoglamhaus

Estas ideas de decoracion seguro te pueden interesar: