La mayoría de personas asocian la Nochevieja con discotecas, bebidas y una fiesta hasta el amanecer. Pero hoy día cada vez más personas prefieren celebrar la noche del 31 de diciembre en casa ya sea con los amigos o la familia.

Si este año celebras Fin de Año en casa, tienes que decorar con mucha alegría con serpentinas, guirnaldas, globos y algún decorado temático. Instala también una mesa para que sirva de bar con cava, champagne, zumos, refrescos, vasos,  copas, servilletas, etc.

Respecto a la cena, esta puede ser tan especial como la de Nochebuena. Por lo que haz un menú donde no falten las carnes, los mariscos, las ensaladas, entrantes, postres, bebidas, etc.  Las 12 uvas son muy importantes y también 12 golosinas para los más pequeños.  Podéis poner música o ver por la televisión vuestra cadena de televisión favorita donde veréis las campanadas.

Tampoco pueden faltar los accesorios para invitados. Puedes comprar cotillones para cada uno de los asistentes y antes de comerse las uvas ponérselos para así empezar la diversión. No puede faltar tampoco la música alegre para que los invitados comiencen a bailar. Para ello puedes adaptar un lugar del salón para que bailen las personas que les apetezca.

Luego de despedir el año puedes hacer un photocall para inmortalizar esa noche tan mágica. En el photocall incluye pelucas, matasuegras, corbatas, boas, globos que formen el 2018 y todo con lo que os podáis divertir. ¡La fiesta terminará al amanecer!

 

 

Powered by WPeMatico