Queda muy pocos días para despedir el año 2017 y así dar paso al 2018. Tienes que hacer balance de lo bueno y los malos momentos y de las nuevas metas que tienes para el año venidero. Por lo que si vas a preparar una fiesta de fin año no dejes de preparar un photocall especial para disfrutar con los amigos de una de las noches más mágicas del año.

Puedes hacer un photocall temático. Por ejemplo, de los años, 20, 50, 60  u 80. Un photocall de Hollywood con alfombra roja incluida será la sensación en tu fiesta de Fin de Año. Para el photocall necesitaréis un decorado o un banner temático de nochevieja, un marco para las fotos y crea un espacio del salón o local donde vayas a celebrar la fiesta y señaliza con carteles.

Para el atrezzo puedes comprar cotillones con gorritos y serpentinas que harán de esta fiesta una noche inolvidable. Una buena idea para el fotocol es comprar las chisteras, gafas, pajaritas, los gorritos de Papa Noel, los gorros, pompones, antifaces, las trompetas, pelucas y el confeti!!! Este año crea un ambiente inolvidable y despide el año con buen pie!!!

Luego con estas fotos súper divertidas podréis crear álbumes de fotos en vuestras redes sociales y compartirlas con vuestros amigos.

 

 

 

Powered by WPeMatico