Looks casuales e invernales para chicas curvy

El invierno ya está aquí y nosotros queremos que estés lista con las mejores tendencias del momento para lucirse, sea cual sea tu talla. Así que toma nota de estas propuestas de looks casuales e invernales para chicas curvy que puedes intentar si es tu tipo de cuerpo. En estas ideas veremos outfits con vestido para invierno plus size, looks con jeans negros para chicas curvy, outfits casuales con sueter para chicas curvy, looks con cardigan para chicas plus size, chaqueta de cuero para chicas curvy,  outfits con blazers plus size y muchas ideas más.

¿Quien dijo que las chicas curvy no pueden lucir con mucho estilo para esta temporada? Estos looks casuales e invernales para chicas curvy te demostrarán lo contrario. Muchas chicas y mujeres crecen con la idea, de que no pueden usar cierto tipo de ropa o que tal moda no va con su tipo de cuerpo, etc. En pleno 2020 creo que la mentalidad ha ido cambiando. Y cada vez son más las chicas con curvas o plus size que se empoderan y se atreven a usar lo que les plazca en cuanto a moda y así debe de ser.

Hoy queremos compartirte los mejores looks casuales e invernales para chicas curvy, ya que hoy en día, las mujeres con estas tallas son cada vez más aceptadas, ya que es más sexy alguien con curvas que sólo huesos. Ha sido difícil el camino de aceptar que hay más de un tipo de cuerpo «bonito»  pero muchas modelos y bloggers de talla grande han salido a defender su figura y a presumir con muchísimo orgullo.

Espero que nuestras ideas de looks casuales e invernales para chicas curvy, te animen a vestirte a la moda para esta temporada otoño – invierno. Saca a relucir lo mejor de ti con todas nuestras sugerencias. ¡Toma nota!

Outfits con vestido para invierno plus size

Comenzamos estas propuestas de looks casuales e invernales para chicas curvy, compartiendo algunos outfits con vestido para invierno plus size. Y a decir verdad, no tienen muchas diferencias los estilos o diseños de vestidos plus size a las tallas normales. Solo el simple hecho de que son tallas más grandes. Lo que quiero decir es que sin importar la talla que uses en la ropa, puedes usar las tendencias del momento.

Por ejemplo, alguno de los outfits con vestido para invierno plus size que puedes usar si eres una chica con curvas, son los vestidos color negro. Es bien sabido que el color negro estiliza la figura y disimula también los kilitos de más. Así que puedes usar vestidos en este color. Si quieres darle un toque más especial a tu imagen, puedes usar vestidos ajustados al cuerpo con botones al centro.

Puedes combinar estos outfits con vestido para invierno plus size con diferentes calzados, tenis, botines, botas largas a la rodilla, etc. También opta por complementar los looks con accesorios como gorras, sombreros y un bolso lindo.

Looks con jeans negros para chicas curvy

Ahora se suman looks casuales e invernales para chicas curvy, que son un clásico para esta temporada. Me refiero a los looks con jeans negros para chicas curvy. Los jeans negros juegan más o menos el mismo papel que los vestidos negros que anteriormente te comenté. Ya que los jeans negros van a jugar con la ilusión óptica de que tu cuerpo se ve más angosto y tu figura se verá mucho muy estilizada.

Además los looks con jeans negros para chicas curvy son de lo más fáciles de combinar y son muy favorecedores. Puedes conseguir looks muy casuales y relajados con ellos, por ejemplo usando unos jeans negros rasgados, combinado con una blusa cuello alto negra, encima puedes usar una chaqueta de cuero, bufanda y botas. Estarás más que preparada para el frio.

Otro de los looks con jeans negros para chicas curvy que en lo personal me encanta es muy fácil de conseguir. Usa jeans negros con una camiseta blanca, cinturón, botines negros y chamarra de cuero. ¿Cuál idea te gusta más? Checa el resto de opciones en la galería.

Outfits casuales con sueter para chicas curvy

Los suéteres, son otra de las prendas que por nada debe faltar en tu closet para esta temporada, por eso añadimos a este post de looks casuales e invernales para chicas curvy. Algunas propuestas de outfits casuales con sueter para chicas curvy. Creeme que esta prenda te sacará de muchísimos apuros en más de una ocasión. Ya que son muy fáciles de combinar y se ven bien prácticamente con todo.

Un ejemplo de outfits casuales con sueter para chicas curvy que puedes intentar es usando un suéter en color rosa pastel, con unos jeans azul oscuro. Complementa con una bufanda con estampados de cuadros y unos botines en colores claros. Otra opción que me fascina y se ve de lo más chic, la puedes lograr combinando jeans o leggins negros con botas largas a la rodilla y un suéter estampado animal print.

Looks con cardigan para chicas plus size

A continuación quiero compartirte un par de propuestas de looks con cardigan para chicas plus size, ya que los cardigans al igual que los suéteres son de las prendas más solicitadas del momento. Con estos puedes conseguir los mejores looks casuales e invernales para chicas curvy. Con los cuales no solo te sentirás cómoda sino que te verás muy bien. Las cardigan dan un efecto en nuestro cuerpo de ser más estilizado y alargado.

Puedes encontrar diferentes propuestas de looks con cardigan para chicas plus size, ya que dependiendo del diseño del suéter, tu look conseguirá un estilo propio. Puedes encontrar cardigans cortos o largos, cual sea que uses te favorecerá. Por ejemplo puedes intentar usar unos pantalones joggers en color negro, con una camiseta básica, tenis y complementar con tu cardigan.

Otro de los looks con cardigan para chicas plus size que te recomiendo imitar es usar una base completamente negra en tu look. Es decir, usar jeans negros, con blusa negra y unas botas negras. Complementa con un cardigan en color mostaza ¡Se verá increíble! Si quieres acentuar y favorecer aún más tu figura, te recomiendo que uses un cinturón de hebilla grande. Me lo agradeces después.

Chaqueta de cuero para chicas curvy

Para complementar estas ideas de looks casuales e invernales para chicas curvy, quiero compartirte algunos looks con chaqueta de cuero para chicas curvy. Las chaquetas de cuero son para todas las tallas y edades. Es una prenda universal, que se puede combinar con prácticamente cualquier otra prenda y con diferentes estilos a la hora de vestir. Así que sin importar tus gustos, deberías tener una en tu closet para complementar tus looks.

Algunas de las maneras en las que puedes usar una chaqueta de cuero para chicas curvy, es con un look semi deportivo. Este lo consigues con unos jeans de mezclilla oscuro o gris, con una camiseta de algodón en color negro, complementa con tenis deportivos, tu chaqueta de cuero y una gorra. Con esta combinación tendrás un look casual pero con mucho estilo.

Otra linda opción para usar chaqueta de cuero para chicas curvy es haciéndolo con un vestido negro. Elige tu vestido favorito, usa debajo de el medias negras, con unas botas largas o botines. Complementa con tu chamarra de cuero ¡Te encantará el resultado!

Outfits con blazers plus size

Para finalizar con este increíble tema y propuestas de looks casuales e invernales para chicas curvy. Quiero compartirte algunas de mis opciones favoritas para chicas curvy. Se tratan de outfits con blazer plus size. Me declaro fan número uno de los blazers, ya que estos no solo nos hacen lucir más formales, sino que la mayoría le da un excelente toque a nuestra figura. Ya que muchos tienen pinzas y cortes muy marcados que nos favorecerá.

Así que no dudes en intentar cualquiera de los outfits con blazer plus size que verás en la galería. Sobre todo para esta temporada de otoño – invierno se ven increíbles. Puedes intentar usando unos pantalones de cuero color negro, combina con unos botines negros y una blusa básica color blanco. Dale el toque especial con un blazer a cuadros, el cual esta muy de moda. En cuanto a accesorios puedes usar bolsos bandoleros o clutch.

Otro de los outfits con blazer plus size que si o si tienes que intentar, es un poco más casual. Lo consigues combinando jeans color negro con camiseta básica de algodón negra, tenis blancos y un blazer de cuadros en colores de tu elección. El de la galería es en tonos rosados ¿Que te parece?

Echa un vistazo a los siguientes temas si quieres ver más opciones para chicas con curvas o plus size:

Moda Shein plus size para mujeres de 40 años y más

Looks con vestidos para chicas plus size

Vestidos con estampado floral para chicas plus size

Outfits de temporada para chicas plus size

Outfits comodos para chicas plus size