palacio de esquileo

Hoy aprenderás Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid,  El Cigarral de las Mercedes, Parador de la Granjamm, La Quinta de Illescas, Cigarral del Ángel, Parador de la Granja, Palacio de Esquileo, Finca Valdetrigos, Torreón de Don Jacinto, El Mirador de Cuatro Vientos, Normandie Ondarreta, Finca El Morenillo. 


Si estás a punto de celebrar tu enlace matrimonial y has pensado en tu destino para dar el si a esa personita amada, en ese rinconcito privado en donde la celebración solo será tus familiares, amigos y seres queridos, pues estás de suerte, ya que el día de hoy te presentaré Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid.

Lo ha leído bien, Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid, llenos de magia, de tranquilidad, de arte y de un panorama que tiene mucho que ofrecerte… Madrid es una ciudad con Arte, llena de lujos, la magia de un nuevo mundo será el escenario perfecto para pasar horas y horas en compañía de esa persona que has elegido como compañero de vida y celebrar con todo lo bonito que tienen para ofrecernos estos sitios, tu enlace matrimonial.

Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid
Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid

Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid sin duda comparten un característica en común… Son sitios llenos de magia e historia, que además se convierten en ese escenario perfecto que suele inspirarse en el arte de los monumentos de épocas y llenos de historia… Te presentamos una opción para celebrar tu boda en Madrid, en las Ruinas de San Francisco con un entorno mágico.

El Cigarral de las Mercedes

El Cigarral de las Mercedes uno de los Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid… Ubicada en Toledo, en la Carretera de Piedrabuena 72, es un gran recinto con capacidad para 20 invitados, ofreciendo como vista panorámica una visión a la ciudad, abundante vegetación y un bello e imponente jardín, lo que lo convierte en el escenario perfecto para celebrar un enlace matrimonial verdaderamente sacado de un cuento de hadas.

el cigarral de las mercedes
el cigarral de las mercedes
el cigarral de las mercedes
el cigarral de las mercedes

La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas, el segundo de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid que hoy traemos para ti… Ubicado en la Autopista de Madrid – Toledo Kilómetro 30. Una hermosa finca que guarda historia, arte y magia representante de Madrid, sin duda, es el escenario perfecto para celebrar bodas con un número amplio de invitados, ya que tiene capacidad para 500 personas e incluso espacios para celebrar bodas religiosas, bodas civiles, durante verano o invierno.

la quinta de illescas
la quinta de illescas
la quinta de illescas
la quinta de illescas

Cigarral del Ángel

Cigarral del Ángel, el tercero de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid, con una ubicación en la ciudad de Toledo, a la orilla del Río Tajo, en Ctra. de la Puebla de Montalbán… Es una bella finca con miles y miles de metros cuadrados, con un escenario bien cuidad y totalmente acondicionado para recibir a tus invitados… ¿Su capacidad?, dentro del Cigarral del Ángel puedes incluir un total de 340 invitados que celebrarán contigo el amor, teniendo como principal aliado, un amplio jardín, caminos hermosos con árboles y plazas con historia y arte.

Cigarral del Ángel
Cigarral del Ángel
cigarral del angel
cigarral del angel

Parador de la Granja

Parador de la Granja, el cuarto de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid… Ubicado en Segovia, en la calle de los Infantes 3. Parador de la Granja, es un lugar con una capacidad máxima de 400 invitados… Aquí la magia radica, en que ofrece tres salones para organizar y celebrar tu enlace matrimonial, bien cuidados, con detalles de jardinería, elegantes, pero cada uno con una personalidad diferente, lo que los hace únicos.
parador de la granja
parador de la granja
parador de la granja
parador de la granja

Palacio de Esquileo

Palacio de Esquileo, uno de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid, que se encuentra en Segovia, en la Autovia del Norte salida 107… El palacio de esquileo tiene una gran capacidad para recibir a tus invitados… Si has preferido una boda grande, que vengan todos tus seres queridos, ya que su capacidad es de 400 invitados, con espacios destinados a las bodas civiles y enlaces religiosos, área de parking  para darte mayor comodidad, una vista panorámica que invita a la tranquilidad, con vistas a la Sierra de Riaza, Sepúlveda y Pedraza en la provincia de Segovia.

palacio de esquileo
palacio de esquileo
palacio de esquileo
palacio de esquileo

Finca Valdetrigos

Finca Valdetrigos, uno de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid, ubicada en Toledo, en el camino de Almorox a la torre de Esteban Hambrán… Un gran escenario con capacidad para 500 invitados. La Finca Valdetrigos ofrece 25 hectáreas de naturaleza y viñas, magia, piscinas y lugares para interior si es que no deseas celebrar tu enlace matrimonial en jardín.

finca valdetrigos
finca valdetrigos

Torreón de Don Jacinto

Torreón de Don Jacinto, uno de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid, en el kilómetro M – 505 Km Galapagar. Con 10 hectáreas, que albergan un bosque de pinos, con senderos decorados con naturaleza, ofreciendo una capacidad máxima de aproximadamente 400 invitados, un escenario lleno de magia, miradores recubiertos de piedras de jardines y parking privado.

Torreón de Don Jacinto
Torreón de Don Jacinto

El Mirador de Cuatro Vientos

El Mirador de Cuatro Vientos, uno de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid, ubicado en la Carretera de acceso al Barrio de la Fortuna… Con una capacidad para albergar hasta 400 invitados, jardines luminosos con carpas, rinconcitos llenos de romanticismo, encanto y magia, con una área de parque infantil a disposición de ti y de tus invitados y ese pequeño rincón privado para amenizar lo que sería el enlace matrimonial, ya sea por el civil o religioso.

el mirador de cuatro vientos
el mirador de cuatro vientos

Normandie Ondarreta

Normandie Odarreta, uno de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid, ubicado en Carretera de Burgos, Kilómetro 36… Este escenario se desarrolla en una bella y mágica finca, que se rodea de naturaleza, con dos salones para recibir de 400 a 250 invitados, con área de guardería para el cuidado de los hijos de los invitados y espacios en los que podrás encontrar actividades para pasar horas y horas de diversión.

normandie ondarreta
normandie ondarreta
normandie ondarreta
normandie ondarreta

Finca El Morenillo

Finca el Morenillo, uno de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid, ubicada en Carretera de San Roque, Kilómetro 4, con más de 60, 000 metros cuadrados repletos de un panorma natural, en donde jardines bien cuidados, se hacen presentes para celebrar una ceremonia civil… Sin embargo, la magia no termina aquí, pues además de ofrecer el área de jardín, para el momento del bánquete y disfrutarlo cómodamente puedes elegir salones cerrados decorados con detalles de elegancia y buen gusto.
finca el morenillo
finca el morenillo

El Soto de Mónico

El Soto de Mónico, uno de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid, en la autovía nacional 2 Kilómetro 36… Este lugar mágico tiene la capacidad de albergar 500 invitados, una finca rodeada de un campo de pistachos y preciosos jardines inspirados en el estilo mediterráneo. La magia no termina aquí, pues además el Soto de Mónico ofrece una vista impresionante a un extenso campo y tiene una zona diseñada por el Paisajista Fernando Martos… Imagina la magia y el romanticismo que encierra este sitio.
el soto de monico
el soto de monico
el soto de monico
el soto de monico

Finca El Albero 

Finca el albero, uno de Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid, ubicado en la Carretera M – 503 Valdemorillo. Con una extensión total de 6 hectáreas, imponentes, perfectas para celebrar una boda al aire libre, o bien, si esto no te convence del todo, la Finca El Alberto, también ofrece dos salones cerrados llenos de detalles encantadores y magia.

Finca El Albero 
Finca El Albero
Finca El Albero 
Finca El Albero

No olvides compartir Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid.

Ver más ideas: