Maquillaje en tonos verdes para la temporada

Como puedes ver en el título del post, el día de hoy quiero compartirte diferentes ideas de maquillaje en tonos verde para la temporada otoño – invierno. Así que toma nota de todas las opciones pues veremos diferentes como maquillaje en tonos verdes paso a paso, maquillaje en tonos verdes y dorados, maquillaje verde militar paso a paso, maquillaje verde esmeralda, sombras verdes, maquillaje con delineado verde y muchas opciones más, que te van a encantar.

El maquillaje es todo un tema para todas las mujeres, es extraño conocer a una mujer que no tenga cierta debilidad por el tema del maquillaje. Pero bueno estoy segura que al menos una vez en su vida, han buscado opciones de maquillaje para una ocasión especial. Tal es el caso de este maquillaje en tonos verdes para la temporada invernal. El cual se vería perfecto para esas fiestas decembrinas. Tal vez para asistir a la posada del trabajo, para una Reunión familiar, etc.

Lo mejor de estas ideas de maquillaje en tonos verdes para la temporada es que tiene muchas variaciones. Desde los maquillajes más simples, hasta maquillajes muy cargados. Porque hay de todo tipo de chicas y mujeres, las que prefieren algo muy sutil y las que si, entre más se note su maquillaje mejor aún. Bueno lo que si te puedo decir, es que estas ideas de maquillaje en tonos verdes se ven muy glamurosos.

Dentro de estas ideas de maquillaje en tonos verdes para la temporada, podrás ver como hacer combinaciones de colores que realcen aún más el color verde. Como por ejemplo las sombras verdes con dorado, también podemos jugar a añadirle otros elementos como brillantina, piedras, chicas obviamente ¡Se verá increíble tu maquillaje!

Maquillaje en tonos verdes paso a paso

Comenzamos estas ideas de maquillaje en tonos verdes para la temporada, con un tutorial de maquillaje en tonos verdes paso a paso. En el cual podrás apreciar a la perfección todo lo que necesitas para lograr un maquillaje como toda una profesional. Tienes que comenzar usando una prebase para tus sombras, esto hará que las sombras que utilices pigmenten al máximo nivel. También tienes que asegurarte de usar las brochas correctas, para que tu maquillaje se vea aún más profesional.

Si no tienes una prebase para sombras, puedes utilizar un corrector clarito en tus parpados, no selles con ningún polvo para que tu sombra pigmente aún más. En este maquillaje en tonos verdes paso a paso, vas a ver como combinar el verde con otros colores básicos para crear un look casual, pero que también podrás utilizar para eventos de noche si lo combinas con la ropa y accesorios adecuados.

Maquillaje en tonos verdes y dorados

Una de las ideas de maquillaje en tonos verdes para la temporada más buscadas en todo el internet, sin duda es el maquillaje en tonos verdes y dorados. Este tipo de maquillaje no solo es tradicional, sino que se ve de alto impacto y glamuroso. Es ideal para usar en eventos de noche. Sin duda creo que es de nuestras propuestas de maquillaje más dramáticas que verás en nuestro post. Pues se hace énfasis en el dorado, que en contraste con el verde se ve muy potente.

Para complementar este maquillaje en tonos verdes y dorados, puedes usar un labial nude muy natural. Para que toda la atención se centré en tus ojos. Te compartiré un video de un paso a paso de maquillaje en tonos verdes y dorados, para que te des una idea de como conseguir este maquillaje para tus eventos especiales de las fechas. ¡Espero que te guste y que lo pongas en práctica! Te va a encantar.

Maquillaje verde militar paso a paso

A continuación te comparto unas hermosas ideas de maquillaje en tonos verdes para la temporada. Se trata de un maquillaje verde militar paso a paso. Que por muchas amantes del maquillaje seguramente lo ubican como el ahumado verde. Porque en este maquillaje verde militar se busca utilizar los tonos de verde más oscuros. Seguramente conoces el ahumado clásico que es con negro, pues con este se busca dar el mismo efecto pero en verde.

El maquillaje verde militar paso a paso, es ideal para usarse de noche, porque realmente cargaremos los ojos con tonalidades muy oscuras. Como podrás ver en el video se utilizan diferentes tonalidades de verde, ideales para usar en la temporada. Los colores que elijas dependerá completamente del look que quieras crear. Así que presta atención a este maquillaje verde militar paso a paso para que lo consigas a la perfección.

Un tip que nunca fallará y con el que este verde militar paso a paso se verá más que perfecto por horas y horas, es usar un primer o pre base para sombras. Si nunca los has usado te recomiendo que comiences a usarlo sobre todo en estas fechas, te serán de gran ayuda pues tu maquillaje estará intacto por muchísimo más tiempo.

Maquillaje verde esmeralda

El maquillaje verde esmeralda es uno de los maquillajes más solicitados de este 2020, no solo para la temporada de invierno, sino que desde que comenzó el año se posiciono como uno de los favoritos para eventos especiales, como bodas, xv años, etc. Así que por eso las agregamos a estas ideas de maquillaje en tonos verdes para la temporada. La marca Urban Decay es una de las marcas que lanzó sombras en gamas de colores similares a estas, así que puedes utilizarla.

Encontramos un tutorial de maquillaje verde esmeralda que creímos práctico y fácil de conseguir. Para que lo vieras y siguieras el paso a paso para usarlo en estas fechas tan especiales. Además puedes jugar con tu sello personal, agregarle detalles que tal vez no vienen el video pero tu consideras que se verán bien en ti hazlo. Recuerda que el maquillaje también juega mucho con eso, con elementos y detalles random.

El resultado de este maquillaje verde esmeralda paso a paso es increíble y de lo más elegante. Como podrás haber visto en el video conseguirás un look irresistible y femenino ideal para las fechas decembrinas. ¡Inténtalo espero te guste como se ve en ti!

Sombras verdes

Dejamos al final de este post de ideas de maquillaje en tonos verdes para la temporada, algunas marcas de sombras verdes que puedes utilizar para realizar estos maquillajes que te hemos compartido. Por ejemplo anteriormente te mencione una marca que es de lo más famosa, pero también es muy costosa se trata de la marca de sombras verdes Urban Decay.

Pero ojo, en otros tutoriales también podrás haber visto la presencia de marcas más económicas como la marca bissú. La cual también es una excelente opción para sombras verdes. Un plus que ofrece esta marca es que si usas todos sus productos en un mismo maquillaje lograras que pigmente muchísimo más. Si usas sus primers de ojos, sus fijadores de maquillaje, etc. Harás que tus sombras verdes resalten y duren más tiempo.

Maquillaje con delineado verde

Para finalizar con las ideas de maquillaje en tonos verdes para la temporada. Quiero compartirte unas hermosas ideas de maquillaje con delineado verde. Los delineados de colores se convirtieron en toda una sensación este año 2020. Por eso te dejamos estas sugerencias de maquillaje con delineado verde para que las intentes para estas fechas especiales.

Puedes optar por un maquillaje con delineado verde mate o si quieres darle más dramatismo, te recomiendo que uses delineadores con glitter. Esta opción de maquillaje con delineado verde es ideal para las mujeres que usan sombras regularmente, pero al ser fechas especiales quieren darle otro toque a su make up. Así que intenta usar estos delineadores, te verás hermosa. Te compartimos este tutorial paso a paso de maquillaje con delineado verde para que lo pongas en práctica.

Con este video te podrás dar cuenta que este maquillaje con delineado verde es de lo más fácil de hacer y como dice la chica en el video, es ideal para las chicas que van comenzando en el mundo del maquillaje. ¡Te va a encantar el resultado!

Si quieres ver más ideas sobre maquillaje para estas fechas especiales, te sugiero que eches un vistazo a los siguientes temas:

Ideas de maquillaje para chicas de 30 años o más

Que debe tener un un Kit de Maquillaje básico

Maquillaje técnica mantequilla | Buttery skin

Maquillaje para la oficina

Maquillaje para mujeres de 40 años o más