Hoy aprenderás las mejores ideas de Minutas de boda: qué son, ejemplos y cómo hacerlas, ¿Qué son las minutas de boda?, Minutas de boda personalizadas, Cómo hacer minutas de boda.

Hoy en día forman parte de la decoración de tu boda. Antes, era un mero papel donde los invitados sabían cual iba a ser el menú del banquete. Yo recuerdo alguna boda a la que asistí en el pasado; eran cartulinas con el logotipo del restaurante, o el hotel, y el menú impreso.

¿Sabes lo que hacía para llevarme un recuerdo, y que no fuera un papel más, sin personalidad?. Siempre pedía a los novios que me firmaran la tarjeta por detrás, con alguna dedicatoria.

Si estás pensando en cómo diseñar las minutas de tu boda, quédate. Hoy quiero hablarte de qué son y cómo hacerlas. Además, te traigo muchos ejemplos, para que vayas cogiendo ideas.

¿Empezamos?

¿Qué son las minutas de boda?

Las Tendencias en decoración de eventos año con año suelen traer nuevos detalles para añadir toques super chic a las fiestas; si te has pregunta Que son las Minutas de boda, te apuesto a que más de una vez las has visto, pues estás no son mas que las tarjetitas de cartulina o papel que se agregan encima de los platos o vajilla que forma parte a su vez de la Decoración de mesa en fiestas. .

Minutas de boda con diseño

Minuta boda original

Minutas de boda personalizadas

Hoy en día las Minutas de boda personalizadas son el must que suele añadirse a la decoración de la mesa de los invitados; generalmente este tipo de adorno lleva consigo algún detalle que represente a su vez la temática que se ha elegido para decorar el cumpleaños; puedes jugar con la creatividad y elaborar múltiples diseños de Minutas para decorar el plato en las bodas mas modernas.

Minuta boda en servilletas de papel

Minuta boda en tela

Minuta boda en servilletero de papel

Minuta de boda clásica con decoración floral

Minuta boda redonda

Minuta de boda clásica papel craft

Minuta junto a mensaje de agradecimiento

Minuta boda viaje

Minuta boda y mesero de Beatles

Cómo hacer minutas de boda

Ten en cuenta que aprender a elaborar este detalle es una buena idea, sobre todo si eres de esas personas que buscan en ocasiones decorar sus fiestas a través de detalles elaborados por ellas mismas; aquí te presento un tutorial tomado de youtube que te dirá paso a paso Como hacer Minutas de boda utilizando un programa de Internet con plantillas gratuitas para diseñar este tipo de arreglos.

Minuta boda duende

Minuta boda wedding chicks

Agradecimiento para minuta de boda

Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora solo toca compartir los mejores diseños de Minutas de boda. 

Ver más ideas: