Ideas Bonitas Para

Ideas Bonitas Para Decorar Fiestas Bodas Quince años manualidades Decoracion de interiores y mas

Peinado de media cola con ondas
Uncategorized

Peinado de media cola

Hoy te quiero mostrar Peinado de media cola, Peinado de media cola con trenza, Peinado de media cola con chongo, Peinado de media cola con ondas, Peinado de media cola con pelo liso, para que copies. 

El peinado de media cola es un peinado muy fácil de realizar y muy bonito, se ve bien con cualquier tipo de pelo y tiene algunas variaciones que le da un toque más moderno, femenino o sutil, según sea tu gusto. 

En este post quiero mostrarte tips de cómo usar un Peinado de media cola

Advertisement
para lucir esta temporada, con trenza, chongo, ondulado o liso, este peinado le queda a cualquier mujer de manera favorecedora. 

Peinado de media cola con trenza

El peinado de media cola puede parecer bastante sencillo pero tiene variaciones bastante interesantes como lo es el peinado de media cola con trenza fácil de realizar, solo necesitas tus propias manos y un peine.

Aquí te muestro un vídeo de lo fácil que es realizarse este peinado, además como un plus, recuerda que también puedes alternar entre los tipos de trenzas y dónde las colocas, dándote más variedad y espacio para ponerte creativa. 

Peinado de media cola con chongo

Este peinado de media cola con chongo es el más común de los peinados de media cola se agarra una cola a la altura de media cabeza y puede usarse de diferentes formas o incluso adornarse con diferentes accesorios.

Peinado de media cola con chongo
Peinado de media cola con chongo

En este modelo podemos apreciar la media cola con un chongo alto y el pelo alborotado, dándole un aire de desenfado que va perfecto con outfits relajados para un día de paseo por la ciudad o incluso para asistir a la escuela. 

Advertisement
Peinado de media cola con chongo
Peinado de media cola con chongo

Aquí podemos apreciar una variación del peinado de media cola con chongo y pelo alborotado pero un poco más formal, el pelo no se utiliza de forma tan alborotada como el anterior, perfecto para fiestas informales. 

Peinado de media cola con chinos – ondas

El peinado de media cola con ondas es otro de los favoritos y esta volviendo con mucha fuerza, especialmente cuando el chongo está ubicado más alto pues anteriormente la media cola se usaba a la mitad de la cabeza, como dictaba la tendencia de peinado de media cola a mitad de los 90’s. 

Peinado de media cola con ondas
Peinado de media cola con ondas

Como puedes ver, este look es perfecto para asistir a fiestas o salidas más formales pues te da un aire más formal, clásico y hasta elegante, solo necesitas una máquina de ondas y mucha creatividad. 

Peinado de media cola con pelo lacio – liso

Finalmente, llegamos al peinado de media cola más famoso, el  peinado de media cola con pelo liso que se utiliza con el cabello totalmente lacio. Ya sea que utilices plancha o tu pelo sea liso naturalmente, este peinado te hará destacar por su rectitud y clase.

Peinado de media cola con pelo liso
Peinado de media cola con pelo liso

Como puedes ver, el punto clave es la cola alta y el pelo suelto, este peinado es perfecto para usarse en cualquier tipo de ocasión, pues su rectitud no le resta el estilo casual. 

Peinado de media cola con flequillo

El peinado de media cola con flequillo es el favorito de muchas jóvenes y mujeres adultas por su versatilidad a la hora de peinarse, pues puede usarse con cabello chino o lacio, y a pesar de su look informal, puede usarse para eventos importantes usando media cola para bodas o graduaciones

Peinado de media cola con flequillo
Peinado de media cola con flequillo

Como puedes ver, este look de media cola con flequillo y ondas puede usarse de manera informal o formal, puedes darle ese toque dependiendo del outfit que utilices. 

Encuentra más post como este en los siguientes enlaces:

Vía: