Bases para mesa de cristal

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Ideas bonitas para te vamos a compartir diferentes ideas para reciclar, específicamente llantas que ya no uses, así que recicla neumáticos y dale vida a tu jardín con todas estas ideas que encontramos para ti. Y es que la realidad hoy en día existen un montón de cosas que podemos hacer nosotros con nuestras propias manos y utilizarlos como decoración para diferentes partes de la casa. Como en este caso estas ideas son perfectas para decorar tu jardín y exteriores en general. Espero que te gusten todas, veremos por ejemplo: Conviértelos en asientos, Maceteros colgantes, Bases para mesa de cristal, Puffs, Maceteros para flores, Figuras personalizadas, Fuente de los deseos, Área de juegos para niños, Columpios, Para delimitar caminos en el jardín, etc.

Recicla neumáticos y dale vida a tu jardín
Recicla neumáticos y dale vida a tu jardín

Y es que verdaderamente podemos realizar mucho si tenemos llantas o neumáticos en casa, como sea que mejor los conozcas… Te aseguro que te van a sorprender todas las ideas que encontramos para compartirte, en donde no solo vamos a ver que especie de artículos podemos realizar, sino que también veremos a muy grandes rasgos como realizarlos cada uno de ellos. Así que no lo dudes y recicla neumáticos y dale vida a tu jardín.

Recicla neumáticos y dale vida a tu jardín
Recicla neumáticos y dale vida a tu jardín

Muchas de estas ideas, no solo están pensadas en embellecer el jardín. Sino en conseguir un ambiente agradable en el exterior de la casa, sobre todo si tenemos niños. Así que recicla neumáticos y dale vida a tu jardín con estas ideas.

Recicla neumáticos y dale vida a tu jardín
Recicla neumáticos y dale vida a tu jardín

Conviértelos en asientos

Recicla neumáticos y dale vida a tu jardín y una de las mejores maneras de hacerlo, es la siguiente: Conviértelos en asientos para tu familia, para tus visitas o simplemente para montar una especie de sala de estar en el exterior de tu casa.

Conviértelos en asientos
Conviértelos en asientos

Este tipo de «muebles» hechos con neumáticos, te va a ayudar a diferentes cosas, primero que nada a reciclar y a darle un segundo uso a este tipo de llantas. Así como también tienes la tranquilidad de que serán de lo más resistentes para el clima exterior.

Conviértelos en asientos
Conviértelos en asientos

Lo mejor es que podrás personalizarlos.

Maceteros colgantes

Otra de las mejores propuestas de este tema de recicla neumáticos y dale vida a tu jardín, es que los conviertas en maceteros colgantes muy grandes obviamente. Estos los puedes colgar de diferentes tipos de materiales, como por ejemplo:

  1. Con mecate
  2. Con cadenas que es más resistente
  3. Con elástico
  4. Entre muchos elementos más…
Maceteros colgantes
Maceteros colgantes

Mientras le den un buen soporte a la llanta que esté colgando, todo bien. Además de que como podrás ver puedes añadir prácticamente cualquier tipo de planta a este tipo de maceteros colgantes. También los podrás personalizar en cuanto a color, detalles, etc.

Maceteros colgantes
Maceteros colgantes

Mira a continuación cuales son algunos de los mejores diseños de maceteros colgantes.

Bases para mesa de cristal

Continuando con este tema de recicla neumáticos y dale vida a tu jardín, queremos recomendarte ampliamente que los uses como bases para mesa de cristal. Esta es sin duda una de las mejores ideas con las que te puedes cruzar. Y es que por un lado como podrás ver, son más que perfectos para sostener un cristal en cualquier forma.

Bases para mesa de cristal
Bases para mesa de cristal

La forma más común en la que podemos encontrar cristales para nuestra casa o exteriores, son las bases redondas, mira a continuación lo bien que se ven. Y aquí el detalle que hará la diferencia, será como pintes los neumáticos, ya que pueden ser en prácticamente cualquier color…

Puffs

La siguiente alternativa del tema de recicla neumáticos y dale vida a tu jardín, es que los conviertas en cómodos puffs. Que si bien son ideas similares a las del inicio pero este tipo de asientos son mucho más modernos, novedosos y se pueden ver realmente increíbles de diferentes maneras. Primero que nada, los puffs los puedes personalizar al 100%.

Puffs
Puffs

No solo con la ayuda de la pintura, sino que también con la ayuda de los cojines porque puedes elegir diferentes tipos de telas, etc. Checa a continuación cuales serían algunas de las mejores ideas para convertir tus neumáticos en puffs muy lindos para decorar tu jardín y exteriores en general.

Maceteros para flores

No es ninguna novedad que uno de los usos más populares que les podemos dar a unas llantas viejas, es convertirlos en maceteros para flores, así que si tu como muchas personas tienen este tipo de desechos en el patio trasero de su casa, recicla neumáticos y dale vida a tu jardín. Ya que puedes limpiarlos a la perfección e inspirarte en alguna de estas ideas y convertirlos en prácticos maceteros.

Maceteros para flores
Maceteros para flores

Los cuales, podrás colocar de diferentes maneras en tu patio. Están las más típicas que es tirados en el suelo, pero como podrás ver son muchas las alternativas que puedes poner en práctica.

Maceteros para flores
Maceteros para flores

Recicla neumáticos y dale vida a tu jardín: Figuras personalizadas

Una de las ideas que en lo personal más me gustan, son las siguientes propuestas de recicla neumáticos y dale vida a tu jardín. Estas se tratan de figuras personalizadas que son clave para darle un plus al espacio exterior de nuestra casa. Ya que las figuras personalizadas no solamente son perfectas para darle un toque mucho más jovial a tu casa.

Figuras personalizadas
Figuras personalizadas

Sino que lo hace mucho más llamativa y le imprime un toque de dinamismo, así que te invito a que consideres todas estas propuestas de figuras personalizadas que podrás lograr con tus llantas viejas, recuerda que estas ideas son perfectas si tienes niños en casa.

Figuras personalizadas
Figuras personalizadas

¡Se ven increíbles!

Recicla neumáticos y dale vida a tu jardín: Fuente de los deseos

Llegamos a una de las ideas más usadas y puestas en práctica en los últimos años, nos referimos a crear una hermosa fuente de los deseos con la ayuda de los neumáticos viejos en tu casa. Es un proceso que probablemente te lleve un poco más de tiempo que el resto de las ideas, pero que en general se ve increíble y el resultado lo vas a amar. Así que recicla neumáticos y dale vida a tu jardín inspirándote en esta idea.

Fuente de los deseos
Fuente de los deseos

Dale un plus a tu fuente de los deseos, la puedes hacer más grande o más pequeña o bien pintarla en los colores que quieras.

Fuente de los deseos
Fuente de los deseos

Área de juegos para niños

Estamos llegando a la etapa final de todas estas propuestas del tema recicla neumáticos y dale vida a tu jardín. Y aquí por ejemplo vamos a ver diferentes ideas para un área de juegos para niños. Y es que esta idea es más que perfecta para todas aquellas personas que tienen niños en casa o bien que quieren lograr un espacio para sus invitados si tienen hijos…

Área de juegos para niños
Área de juegos para niños

Este tipo de espacios es más que perfecto para cuando sueles hacer muchas reuniones en casa, hay muchas alternativas que se pueden lograr para mantener a los niños entretenidos. Checa a continuación cuales son algunas de las mejores. ¡Todas te van a encantar!

Área de juegos para niños
Área de juegos para niños

Recicla neumáticos y dale vida a tu jardín: Columpios

Casi para finalizar con este tema de recicla neumáticos y dale vida a tu jardín, te proponemos que añadas columpios al jardín de tu casa. Hechos al 100% con neumáticos y personalizados, no solo con el color sino con cojines y con otro tipo de elementos que hagan que se conviertan en columpios cómodos y que visualmente atraigan mucho a los niños del hogar.

Columpios
Columpios

Esto lo puedes conseguir llenando tus columpios de color y de dibujos, como pueden ser mariposas, abejas, entre muchos otros más que podrás ver en los ejemplos… Puedes sostener estos columpios de un árbol o de una base resistente que tengas en casa.

Columpios
Columpios

¡Se ve increíble la idea!

Para delimitar caminos en el jardín

Finalizamos este tema de recicla neumáticos y dale vida a tu jardín, proponiéndote que utilices este tipo de materiales para delimitar caminos en el jardín. Este ejemplo es más que perfecto para darle un toque muy especial a tu jardín, es un detalle sutil pero que sin duda te será de gran ayuda, sobre todo si no quieres gastar en construir un cerco o un divisor de espacios en tu jardín.

Para delimitar caminos en el jardín
Para delimitar caminos en el jardín

De ahí que se usen a las llantas o neumáticos para delimitar caminos en el jardín, que a la vez podrás decorar con plantas, con flores o bien pintando las llantas de colores que te gusten.

Para delimitar caminos en el jardín
Para delimitar caminos en el jardín

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ideas bonitas para. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Very Peri es el color del año 2022 según Pantone

Ideas para escritorios infantiles

Ideas para decorar con faroles

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más