recuerdos modernos para primera comunion o bautizo

Hoy conocerás las mejores ideas para Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo, Llaveros para recuerdos de primera comunión o bautizos modernos, Llaveros para primera comunión o bautizo niña, Recuerdos modernos para bautizos de niña, Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo con peluches. 


Los católicos suelen llevar a cabo eventos de consagración en distintas etapas de sus hijos… La primera comunión y el bautizo son uno de ellos, y hoy no hablaremos sobre ideas de decoración para este tipo de eventos, sino de pequeños detalles que puedes utilizar para darle las gracias a tus invitados por asistir… Prepárate para conocer lindas propuestas de Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo.

Los Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo suelen ser diversos, pero hoy nos enfocaremos a darte ideas de recuerdos para primera comunión fáciles y económicos que podrás adaptar sin ningún problema a un bautizo… ¡Suena increíble no lo crees!

recuerdos modernos para primera comunion o bautizo
recuerdos modernos para primera comunion o bautizo

Uno de los detalles más utilizados para dar como Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo son los rosarios pequeños, que la mayoría de los invitados suelen guardar en su bolso como protección o bien, colocarlos en el espejo del auto… La idea que nos propone la imagen, es perfecta para utilizar como recuerdos primera comunión niña 2019 o bautizo. 

SI QUIERES APRENDER IDEAS DE DECORACIÓN PARA BAUTIZOS TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: DECORACIÓN DE BAUTIZOS. 

Llaveros para recuerdos de primera comunión o bautizos modernos

Son muchas las ideas a las que podemos recurrir cuando buscamos ideas para elaborar Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo… Soy de la idea de invertir en detalles que tengan un uso en su futuro y los llaveros son perfectos para cumplir con esta función. A continuación te presento hermosos diseños de llaveros para recuerdos  de primera comunión o bautizos modernos que te encantarán. 

Recuerda hacer que el souvenirse o recuerdo para el bautizo vaya adhoc al tipo de evento que has organizado… El siguiente llavero con cristales es sumamente elegante y sin duda, les encantará a todos los invitados… Puedes conseguirlos en tiendas de detalles católicos. 

llaveros para recuerdos de primera comuion o bautizos modernos
llaveros para recuerdos de primera comuion o bautizos modernos

Otra propuesta más sencilla y económica para dar Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo es la de comprar rosarios en color azul con angelitos colgando… Son super lindos y a todo mundo les encanta. 

llaveros para recuerdos de primera comuion o bautizos modernos
llaveros para recuerdos de primera comuion o bautizos modernos

Llaveros para primera comunión o bautizo niña

Continuando con más ideas Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo, traemos para ti, una idea super fashion para darle ese toque moderno a tu souvenirs…. Además de ser perfecto para un bautizo o primera comunión de niña 2019. 

Elabora unos sencillos llaveros con motas de hilo colgando, una figura linda y femenina… Pero no te olvides de agregar una cruz de metal para hacer que el regalo vaya acorde con el tipo de evento que has organizado. 

llaveros para recuerdos de primera comunion o bautizo niña
llaveros para recuerdos de primera comunion o bautizo niña

Recuerdos modernos para bautizos de niña

Es momento de conocer más ideas de Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo… Aún cuando el apartado hace referencia a recuerdos modernos para bautizos de niña, la idea también va perfecta con eventos para niños. 

Nuevamente te proponemos comprar rosarios pequeños y lindos para dar como obsequio a tus invitados… Si observa bien la imagen, podrás darte cuenta que hay una bolsita de tela decorada, en donde podrás guardar el souvenirs. 

recuerdos modernos para bautizos de niña
recuerdos modernos para bautizos de niña

Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo con pelcuhes

Para finalizar con nuestro artículo, te proponemos conocer ideas de Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo con peluches… Lo has leído bien, dale ese toque coqueto a los llaveros que obsequiaras a los invitados del bautizo utilizando la siguiente idea para su diseño… En lo personal me encanta, pues es super original.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DISEÑAR RECUERDOS PARA LOS INVITADOS AL BAUTIZO O PRIMERA COMUNIÓN, TE INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: RECUERDOS PARA BAUTIZO Y PRIMERA COMUNIÓN. 

recuerdos modernos para primera comunion o bautizo con peluche
recuerdos modernos para primera comunion o bautizo con peluche

Hemos llegado al final de nuestro artículo… Te propongo compartir las mejores ideas de Recuerdos modernos para primera comunión o bautizo.