¿Vas a disfrazarte en Carnaval? Tenemos muchas opciones para que luzcas divertido y original durante este día. A continuación mencionaremos algunos disfraces que pueden servirte para que salgas en Carnaval a darlo todo junto a tus amigos.

Pirata: Es un clásico que no puede faltar en carnavales. Lo mejor es que pueden utilizarlo tanto niños como adultos. Es uno de los disfraces favoritos, sólo necesitarás un sombrero, espada, parche, pañuelos, alguna peluca y para dar más realismo una calavera.

Hippie: Un disfraz alegre y divertido. Si quieres ser la alegría de los carnavales, yendo de hippie atraerás la mirada de todos. Es fácil disfrazarse de hippie, ponte una peluca, unas gafas, alguna camiseta con el símbolo de la paz y alá, serás el más hippie de la historia.

Medieval: Otro disfraz que arrasa esta temporada es el de Medieval. Gracias a Juego de Tronos, podrás ser un caballero que lucha por su reino. No te puede faltar la espada y el casco de caballero.

Medieval: Si quieres ir disfrazado como en la Edad Media, tenemos algunos complementos como casco de caballero, espadas, pasamontañas, coronas, entre otros.

Niños: Los peques pueden disfrazarse de Spiderman, LadyBug, Batman, vaquero, de animalitos para los más pequeños o de su personaje favorito.

Infantil:  Los niños se pueden disfrazar de Frozen, princesas, conejitos, de vaquero y hasta de Spiderman.

 

Powered by WPeMatico