Cuando pensamos en Hollywood, pensamos en sus celebridades, su fama y su inalcanzable belleza. Pero en la vida real no son tan diferentes de nosotras, incluso les aterroriza la misma idea de despertar, mirarse al espejo y encontrar su rostro lleno de acné.

Aunque esta afección puede parecer algo insignificante para algunas chicas, para otras es de suma importancia eliminarla pues es causa de baja autoestima y problemas de salud que van más allá del rostro. Afortunadamente existen diversas maneras de lidiar con él, incluso de eliminarlo, y las famosas han revelado algunos de sus secretos para lograrlo.

1. Emma Stone

chica con cabello rojizo

La ganadora del Oscar sacó las armas grandes cuando se trataba de combatir su acné.

Cuando ha sido realmente malo, he ido al dermatólogo que me indica tomar inyecciones de cortisona. Son increíbles. Son como un milagro. Pero también un poco aterradoras al ver esa gran aguja sobre tu cara.

2. Rihanna

chica con ojos color verde y tes morena

La solución rápida de la reina de Barbados para tener una piel sana consiste en beber más de dos litros de agua al día.

3. Miley Cyrus

chica usando labial rojo

Miley tenía una piel realmente dañada, así que ahora se empeña en retirar el maquillaje y en lavarse la cara todas las noches, incluso cuando está agotada.

Me aseguré de caminar zombi al lavamanos sin importar qué tan tarde era y lavarme la cara, porque creo que es muy importante. Nunca entendí la importancia de lavar mis pinceles, pero es muy importante. Cada dos semanas los limpio para evitar conjuntivitis, infecciones y que el acné reaparezca.

4. Millie Bobby Brown

chica con vestido en transparencias negro

Eleven de Stranger Things tiene una manera fácil de lidiar con el acné: aprender a reírse de él.

Un día tenía un grano en el oído y en el set hicimos un chat grupal llamado Pimple It… Pimple It!, todos estaban realmente preocupados por mi grano en el oído. Les hice saber que todo estaba bien cuando se esfumó. Mis mensajes eran la cosa más extraña. Y entonces Noah dijo: “¿quieres ir a Six Flags?’, y yo estaba como ‘esto no se trata de Six Flags. Este grupo es sobre mi grano”.

5. Victoria Justice

chica sonriendo felizmente

La actriz no usa productos caros para la piel.

En una taza de agua mezclo una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Lo uso en la mañana después de limpiar mi piel y luego en la noche, después de quitarme el maquillaje. Me encanta porque es completamente natural.

6. Ashley Benson

chica con cabello midi rubio

Coloco una toalla supercaliente sobre la espinilla. Si está inflamada se desinflama, además, borra el enrojecimiento de la piel.

7. Meghan Markle

chica con pecas en la cara

Lo único que necesito es un poco de aceite de árbol de té. No es lo más glamoroso, pero ayuda a eliminar el acné. Es barato y lo suficientemente pequeño para llevar contigo todo el tiempo.

8. Maddie Ziegler

chica d cabello largo y ojos grandes

La superestrella del baile recomienda dejar el maquillaje.

Creo que lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que no sigas acumulando maquillaje. Solo déjalo y lávate la cara. También es práctico usar una mascarilla limpiadora para la ducha. Simplemente la pones y luego te das una ducha, el calor del agua activa la máscara.

9. Nina Dobrev

chica con cabello sobre los hombros

La estrella de Vampire Diaries usa crema contra el acné, y a veces olvida cuando está en su cara.

Me salen granos todo el tiempo y trato con ellos como cualquier otra persona, con crema contra el acné. A veces salgo de la casa con ella. Es incómodo y todos nos sentimos inseguros todo el tiempo, pero eso es completamente normal y está bien.

10. Selena Gomez

chica con cabello ondulado

Mi barbilla se llena de acné porque sostengo mi micrófono lo más cerca posible de esta zona, porque parte de mi música tiene tonos más suaves. Así que el mentón es siempre la primera área que trato. Normalmente uso una mascarilla antibarros y un humidificador después de cada show.

11. Bella Thorne

chica con coleta baja

Después de años de luchar contra el acné, Bella Thorne recurrió a la poderosa droga accutane.

Los doctores me dijeron: “nueve de cada 10 personas nunca vuelven a tener una espinilla”. Tantas cosas son malas para ti, pero cuando tienes esta cosa en tu cara se siente como un monstruo… Después de casi dos años de tratamiento todavía estaban brotando. Al final decidí abrazar mi piel tal y como es.

12. Chloë Grace Moretz

chica sonriendo sutilmente

Al igual que Bella Thorne, Chloë también recurrió al accutane para luchar contra esos molestos brotes, pero tuvo mejores resultados.

Tuve que lidiar con el acné quístico. Traté de cambiar mi dieta y mis productos de belleza antes de usar accutane. Mi batalla contra el acné fue un proceso largo, duro y emocional.

13. Demi Lovato

chica con ojos delineados en negro

Para Demi, la parte difícil del cuidado de la piel es mantener sus manos lejos de su rostro.

Tengo los poros obstruidos y mi problema es que toco demasiado mi rostro. Tus dedos llevan todo tipo de bacterias, lo que puede empeorar el acné y los poros obstruidos. Con regularidad uso la línea de cuidado para la piel de Devonne.

14. Camila Cabello

chica recargada sobre una guitarra

Ir de gira suena como un sueño hecho realidad, pero durante la gira Harmonise America de Fifth Harmony, Camila tuvo dificultades para lidiar con su acné.

Me despertaba por la mañana y tenía miedo de mirarme al espejo. Era lo peor que había visto. Para cuidar de mi piel cambié a una dieta más saludable. Eso me ayudó mucho.

15. Zendaya

chica recogiendo el cabello de su cara

Cuando tienes acné en el pecho y en la espalda realmente te hace sentir cohibida y debes tener cuidado con lo que usas para que no se vea. Mi madre y yo íbamos a la tienda a comprar un montón de productos diferentes. Ella siempre me dijo que nunca me reventara o tocara los barros porque eso los empeoraría.

Powered by WPeMatico