Sabemos que las series se han convertido en el nuevo cine. Hay fantásticas obras maestras que no te deberías estar perdiendo. Además, muchas de ellas son protagonizadas por mujeres.

Si estás pensando en pasar tu fin de semana en casa, pero quieres que este sea inolvidable, es momento de llamar a tus amigas y crear una pijamada sorpresa en la que puedan disfrutar de un maratón con algunas de estas increíbles series.

1. Pretty Little Liars 

chicas vestidas de negro

Cuatro amigas de 16 años creen que sus secretos están a salvo para siempre después de que su amiga desaparece misteriosamente. Pero la verdad puede estar a solo un texto de distancia.

2. Scream Queens

chicas vestidas de rosa

La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna de 20 años atrás, durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campo. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, el diablo rojo, y se ensaña con las chicas de KKT que se encuentran en pleno proceso de selección de candidatas.

3. 13 Reasons Why

chicos mirando hacia el frente

Después del desconcertante suicidio de una adolescente, un compañero de clases recibe una serie de cintas que desentrañan el misterio de su trágica elección.

4. Degrassi

grupo de amigos

Desamor en el pasillo, píldora del día siguiente, videojuegos, bullying en línea y problemas alimenticios… ¡Bienvenido a la secundaria!

5. American Horror Story

chico vestido de calavera

Tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa que ha sido maldecida por sus anteriores habitantes.

6. Teen Wolf

grupo de amigos en el bosque

Cuando su mejor amigo persuade a Scott para que se una a la búsqueda de un cuerpo perdido en el bosque algo sale de la oscuridad para darle una mordida al costado. A partir de aquí su vida cambia por completo.

7. Game of Thrones

portada de la serie Games of thrones

Narra las luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente Poniente. Aunque no suene interesante, deberías comenzar a verla para cambiar de opinión.

8. Skins

grupo de amigos

La serie se centra en la tensa vida de un grupo de adolescentes que lucha por entender a la sociedad.

9. Gossip Girl

grupo de amigos jovenes

Los chicos privilegiados de la escuela preparatoria de Manhattan descubren que Serena van Der Woodsen, la chica más amada y odiada está de regreso.

10. Once Upon a Time

escena de Once Upon a Time

En esta serie de fantasía, una mujer joven se siente atraída por un pequeño pueblo de Maine y descubre que está lleno de elementos del mundo de los cuentos de hadas.

11. Gilmore Girls

Escena de Gilmore Girls

Cuando Rory es aceptada para asistir a una prestigiosa escuela preparatoria, Lorelai debe tragarse su orgullo y pedir ayuda a sus acaudalados padres para que paguen la matrícula.

12. The Vampire Diaries

grupo de amigos en el bosque

Tambaleándose por la muerte de sus padres, Elena, de 17 años, se interesa por un apuesto estudiante nuevo llamado Stefan, que está ocultado un oscuro secreto.

13. Orange is the new black 

chicas en la carcel

Sentenciada a 15 meses de prisión por un crimen cometido en su juventud, Piper Chapman deja a su novio Larry, confiesa ser lesbiana y en la cárcel conoce a un grupo de mujeres sorprendentes.

14. Riverdale

Escena de Riverdale

La vida tranquila y convencional de los estudiantes de Riverdale da un giro cuando el alumno más popular del instituto aparece asesinado.

15. Las Chicas del Cable

chicas con uniformes

Lidia está acostumbrada a ser una ladrona, pero ahora debe robar para salvar su vida.

Powered by WPeMatico