Aunque las redes sociales nos mantienen informados con tus amigas publicando cada momento en toda fiesta, definitivamente necesitas fotos de Quinceañera súper profesionales.

No importa si tu fiesta será pequeña y tu presupuesto limitado, hoy en día la mayoría de fotógrafos se adaptan a cualquier presupuesto ya que el precio total depende de lo que incluya tu paquete.

 

Los siguientes tips te serán de gran utilidad para ahorrar en las fotos de tus Quince:

  • Ya que varios paquetes incluyen fotos impresas y digitales, nuestro consejo seria ordenar todo digital y solo imprime tus favoritas.
  • Por lo mismo, los mismos fotógrafos te ofrecen un mejor precio por impresión para no perder dinero. En este caso, checa el costo según el tamaño de la foto.
  • Si quieres video, prepárate para pagar al menos $400 dólares más. El video antes de tus Quince es el menos caro.
  • El número de sesiones también determina el precio. Las típicas son: el video antes de tus Quince, el video de cuando te arreglas, la ceremonia y la fiesta.
  • Toma en cuenta las horas que esperas el fotógrafo te siga y mientras más tiempo te esperen (si es que te cambiaras de vestido) más caro te saldrá el pago final.
  • Entrevista al menos cuatro fotógrafos para comparar precios y paquetes. Toma la decisión final revisando en Yelp.com o FourSquare opiniones de otros clientes.
  • Busca descuentos en línea o revistas como El Clasificado o EC Classifieds.
  • El costo promedio varía según el estado pero la mayoría de los paquetes comienzan en $400 dólares y pueden rebasar los $3,000 o hasta los $12,000 dólares.

Las fotos de Quinceañeras son caras, pero estamos seguros encontraras algo que se ajuste a tu bolsillo. Si se te complica juntar el dinero, las siguientes actividades te ayudaran para ahorrar dinero para tus Quince.

Imagen destacada es propiedad de: AVM Photo Boutique.

 

quinceanera_aplication

Descarga la aplicación de Quinceañera para planear tu fiesta.

The post Te decimos como ahorrar en tus fotos de Quinceañera appeared first on Quinceanera ES.

Powered by WPeMatico