Hoy aprenderás los Tipos de madrinas y padrinos en una boda, Los padrinos de tu boda, un acompañamiento imprescindible, 7 Tipos de padrinos presentes en una boda, Padrinos de sacramento, Padrinos de Anillos, Padrinos de Arras, Padrinos de Lazo y más.


Padrinos de boda

Los padrinos de tu boda, un acompañamiento imprescindible

Si estás organizando tu boda, no te puedes perder este artículo en donde te mostraré una guía completa de los Tipos de madrinas y padrinos en una boda que formarán parte de tu mejor corte nupcial; aquí los padrinos de tu boda, un acompañamiento imprescindible debe integrar personas allegadas a ti que te tengan cariño y estén muy felices con tu gran día. 

 

Los padrinos de una boda

7 Tipos de padrinos presentes en una boda

Son varios los  Tipos de madrinas y padrinos en una boda que por tradición deberás incluir en tu enlace matrimonial; a continuación te muestro uno a uno los 7 Tipos de padrinos presentes en una boda que deberán formar parte de tu enlace matrimonial para estar contigo y darte las mejores vibras por ese matrimonio que apenas comienza, así que es momento de comenzar. 

 

Padrinos de sacramento

Hablando de los Tipos de madrinas y padrinos en una boda llegamos a la primera propuesta que formará la lista; aquí los Padrinos de sacramento que son según la tradición los más importantes que deberás incluir son los Padrinos de sacramento conocidos en muchas partes como padrinos de velación; serán las personas encargadas de llevar las arras  que encerrarán tu enlace nupcial. 

 

En el altar con los padrinos
Boda por la iglesia católica

Padrinos de Anillos

Otro de los Tipos de madrinas y padrinos en una boda que deben incluir en tu corte nupcial, son sin duda aquellos que llevarán consigo las argollas. Se suelen elegir los Padrinos de  anillos basando tu elección en esos amigos y familiares más cercanos que no tengan problema con darte este obsequio. Así que no te olvides de incluir en tu lista este tipo de padrinos para tu boda.  

Perro con anillos de boda
Niño con anillos

Padrinos de Arras

A tu lista de Tipos de madrinas y padrinos en una boda que debes incluir en tu enlace matrimonial toca añadir esos Padrinos de Arras que  generalmente encierra solo a una persona y habitualmente es la prima o mejor amiga de la novia; esta deberá llevar consigo un bonito cofre con arras para que los novios las utilicen duran uno de los momentos de su boda religiosa.  

 

Arras de boda
La bendición con las arras

Padrinos de Lazo

Continuando con esta guía, llegan más Tipos de madrinas y padrinos en una boda en donde los Padrinos de  lazo forman parte de esta lista. Aquí deberás elegir una pareja que según la tradición debe ser un matrimonio que lleve una historia bonita para traer buenos albures a tu enlace, pero esto es solo tradición, si gustas puedes elegir esa pareja de mejores amigos o a tu hermana y cuñado. 

 

Padrinos del lazo
Lazo de boda católica
Yugo de una boda

Padrinos de cojines

Cojines de boda
Reclinatorios para novios

Padrinos de Biblia y Rosario

Biblia y Rosario en boda

Madrina de Ramo

Ofrenda de Ramo de flores
Flores para la Virgen

Hemos llegado al final de nuestro artículo, solo toca compartir los Tipos de madrinas y padrinos en una boda. 

Ver más ideas: