Para el día de tu boda, busca una localización especial para la celebración. Al fin y al cabo, será el lugar donde más horas pasarás con tus familiares y amigos. ¡Tenemos muchas sugerencias para ti!

Una de las primeras decisiones que tendrás que tomar será por un lado la iglesia donde tendrá lugar la misa (si te decantas por el matrimonio religioso) o el lugar de celebración (directamente si es civil). Sea de la forma que sea, busca un lugar que tenga todas las cualidades que siempre deseaste en tu gran día.

Y antes de llenar tu agenda de citas y visitas, échale un vistazo a los que te proponemos en este post, te ahorrará mucho tiempo. ¡Empezamos!

1. Convento del Carmen 

El Convento del Carmen ofrece amplios espacios exteriores e interiores y se encuentra en la villa ducal de Pastrana (Guadalajara). Lo que lo convierte en una opción perfecta si la mayoría de tus invitados son de la capital, ya que está a menos de una hora de Madrid.

No solo es un espacio único en el que celebrar tu boda, también es un viaje en el tiempo. Esto se debe a que fue fundado en el siglo XVI por Santa Teresa de Jesús.

El convento es un lugar mágico en el que tus invitados podrán disfrutar tanto de la historia del edificio, como de las vistas al precioso Valle del Arlés. Sin olvidar que será una delicia para los sentidos gracias su exclusivo catering La Cococha de Rocío Gandarias.

Convento del Carmen Reserva tu fecha en el Convento del Carmen

Foto: Convento del Carmen
Convento del Carmen Reserva tu fecha en el Convento del Carmen

Foto: Convento del Carmen

2. Lo Sirgador

Si eres de la provincia de Tarragona o alrededores, y te gustaría que tu boda fuera íntima y original seguro que te encanta esta idea: celebrar tu boda en un barco.

Lo Sirgador es una réplica de un laúd construido con fines turísticos y en el que también podrás celebrar tu boda si estás buscando un espacio diferente. Decoración de madera, cubierta abierta y trayectos para disfrutar del entorno natural de flora y fauna tanto en las islas como en los alrededores de Tortosa.

Foto: Lo SirgadorReserva tu fecha en Lo Sirgador

Foto: Lo Sirgador
Foto: Lo SirgadorReserva tu fecha en Lo Sirgador

Foto: Lo Sirgador

3. Finca Mac-Kay

¿Quieres una boda de cuento en las Islas Canarias? La Finca Mac-Kay es una casona canaria del siglo XVI, situada entre Santa Cruz y La Laguna, que no te dejará indiferente

Cuenta con grandes dimensiones, un espacio rodeado de más de 4.000 metros cuadrados de jardines, que permite a los novios elegir entre diferentes tipos de ambientes. Podrás decantarte entre una carpa de madera única en la isla o varios salones en el interior del edificio.

Además de disfrutar de una boda en plena naturaleza, en la finca te ayudan con su experiencia a contratar todo tipo de proveedores, para que no tengas que preocuparte de nada más.

Foto: Finca Mac-KayReserva tu fecha en la Finca Mac-Kay

Foto: Finca Mac-Kay
Foto: Finca Mac-KayReserva tu fecha en la Finca Mac-Kay

Foto: Finca Mac-Kay

4. Pazo de Vilaboa

Si tienes la suerte de celebrar tu boda en La Coruña, no dejes de visitar el Pazo de Vilaboa. Es un lugar rodeado de naturaleza, cargado de romanticismo. El pazo data del siglo XIX y destaca por sus singulares espacios. Cuenta con capilla, salón para 450 comensales, biblioteca, el Salón Rojo y amplios jardines para celebraciones al aire libre.

Además podrás contar con diversos servicios adicionales como fotógrafo, música en directo, diseño de invitaciones, autobuses… Y lo mejor, los novios podréis descansar en la misma localización gracias a su increíble suite nupcial en su torre circular.

Foto: Pazo de VilaboaReserva tu fecha en el Pazo de Vilaboa

Foto: Pazo de Vilaboa
Foto: Pazo de VilaboaReserva tu fecha en el Pazo de Vilaboa

Foto: Pazo de Vilaboa

5. La Terraza de Mangoa

Si quieres celebrar la boda de tus sueños en Málaga, te ofrecemos un espacio diferente: La Terraza de Mangoa. Es un espacio gestionado por Emotiva Eventos y Mangoa Catering, dos empresas que se encargarán de hacer de tu boda todo un éxito a orillas del mediterráneo.

Si quieres disfrutar de innovación, calidad y frescura en una ubicación especial, no pases por alto este lugar. Además sus profesionales te ayudarán con el resto de detalles, como la decoración del espacio.

Foto: La terraza de mangoaReserva tu fecha en La terraza de Mangoa

Foto: La terraza de Mangoa
Foto: La terraza de mangoaReserva tu fecha en La terraza de Mangoa

Foto: La terraza de Mangoa

6. Gran Hotel Montesol Ibiza

Si Ibiza ya es un lugar mágico de por sí, imagínate casarte en un escenario rodeado de historia y personalidades. El Gran Hotel Montesol Ibiza, inaugurado en 1933, ha hospedado a celebridades de la talla de Orson Welles o Grace Kelly y se ha convertido en el lugar preferido de los amantes del lifestyle.

El hotel cuenta con las mejores vistas de Ibiza desde su rooftop, además del ya famoso Café Montesol. Un lugar perfecto para celebraciones, que pone a tu disposición los mejores profesionales para hacer que tu ‘día B’ sea completamente inolvidable.

Foto: GranHotel Montesol IbizaReserva tu fecha en el Gran Hotel Montesol Ibiza

Foto: Gran Hotel Montesol Ibiza
Foto: Gran Hotel Montesol IbizaReserva tu fecha en el Gran Hotel Montesol Ibiza

Foto: Gran Hotel Montesol Ibiza

7. La Quinta de Illescas

De nuevo un lugar perfecto si planeas celebrar tu boda en Madrid, ya que esta espectacular finca está en situada en la carretera de Toledo, a 20 minutos de Madrid. Una finca de grandes dimensiones dedicados a la celebración de bodas, en la que podrás disfrutar de sus jardines, porches, salones y fuentes.

Un espacio amplio al mismo tiempo que acogedor, que ha sido Premio nacional de Hostelería 2010 por la FEHR, y es la finca de bodas con más historia de Madrid. Si quieres celebrar tu boda en Toledo y alrededores déjate aconsejar por los mejores profesionales del sector.

Foto: La Quinta de IllescasReserva tu fecha en La Quinta de Illescas

Foto: La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de IllescasReserva tu fecha en La Quinta de Illescas

Foto: La Quinta de Illescas

8. La Quinta de Jarama

También dotada Premio Nacional de Hostelería 2010 por la Federación Española de Hostelería (FEHR), La Quinta del Jarama es el espacio perfecto para los novios de Madrid. Tanto para bodas íntimas como grandes celebraciones, sus salones tienen capacidad para albergar a todos tus invitados (entre 40 y 800).

Un espacio perfecto para una boda rústica sin salir de Madrid, tanto en invierno como en verano. Un adelanto: sus zonas ajardinadas serán las mejores aliadas para tu celebración.

Foto: Quinta de JaramaReserva tu fecha en la Quinta de Jarama

Foto: Quinta de Jarama
Foto: Quinta de JaramaReserva tu fecha en la Quinta de Jarama

Foto: Quinta de Jarama

9. Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

¿Te gustaría casarte en un edificio histórico en el centro de la ciudad, al mismo tiempo dotado de todos los servicios? Puedes hacerlo en Salamanca, en el Grand Hotel Don Gregorio. Su edificio principal fue un Palacio del siglo XV, que ha sido reformado para modernizar sus instalaciones y convertirlo en un lugar muy especial.

Ofrecen además del encanto de su historia, una cuidada gastronomía en la que predominan los mejores vinos y platos propios de la región. Si quieres que el menú de tu boda sea todo un éxito y disfrutarlo en un lugar encantador no pases por alto visitarlo.

Foto: Grand Hotel Don Gregorio SalamancaReserva tu fecha en el Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

Foto: Grand Hotel Don Gregorio Salamanca
Foto: Grand Hotel Don Gregorio SalamancaReserva tu fecha en el Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

Foto: Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

10. Masía Fuente la Reina

Por último, pero no por ello menos especial, la espectacular Masía Fuente La Reina de Castellón. Es un lugar único, rodeado de naturaleza a los pies de la Ermita de la Magdalena. Sus salones son perfectos para celebrar cualquier convite, con el mejor menú del chef Pedro Salas y su equipo de cocina.

Lo mejor de la masía son sus espectaculares jardines y zonas de agua. Dispone de dos jardines independientes: el jardín Magnolio y el jardín Del Alba que te permitirán celebrar tu boda entre naranjos disfrutando de la magia del Mediterráneo.

Foto: Masía Fuente La ReinaReserva tu fecha en la Masía Fuente la Reina

Foto: Masía Fuente la Reina
Foto: Masía Fuente La ReinaReserva tu fecha en la Masía Fuente la Reina

Foto: Masía Fuente la Reina

Esperamos que hayas encontrado tu lugar perfecto para celebrar tu  boda entre esta selección de lugares idílicos.

Quizá también te interese…

9 consejos para evitar imprevistos con los proveedores de tu boda

¿Catering o cocina propia? Descubre qué opción es la mejor para tu boda

Qué tener en cuenta antes de contratar un wedding planner 

Powered by WPeMatico