A veces la vida puede ser desgastante y muy ajetreada debido a que nos encontramos entre el trabajo, la escuela, las fiestas, las reuniones con amigos, la familia, pasatiempos y la vida personal. Así que encontrar un momento de paz para consentirnos puede resultar bastante complicado, ¿cierto? Es por eso que debemos hallar rutinas que nos permitan ser más eficientes con nuestro tiempo, especialmente cuando tenemos que maquillarnos y peinarnos en las mañanas.

Resulta que la solución a todo esto se encuentra en buscar entre los miles de bloggers y sitios los mejores hacks de belleza; sí, tal vez pienses que son demasiados como para revisarlos uno por uno. Afortunadamente aquí hemos encontrado los más efectivos y sencillos que pueden adaptarse a toda tu complicada rutina. Estos son los mejores 15 hacks de belleza jamás creados.

1. Puedes cubrir el acné en tres sencillos pasos

Trucos de belleza sencillos

Las cicatrices del acné pueden ser muy vergonzosas, pero no hay nada que un buen maquillaje no cubra. Para hacerlas desaparecer en cuestión de minutos solo basta con aplicar una base de maquillaje, luego un poco de corrector con un pincel y finalmente sellar el maquillaje con un poco de polvo traslúcido.

2. Exfolia tu rostro con proteína de carbón activado

Trucos de belleza que tienes que intentar

El carbón activado es fantástico para absorber toxinas dañinas en el cuerpo. Pero para exfoliar tu rostro solo basta con aplicar una mascarilla y dejarla actuar durante 10 minutos, después enjuagar y a continuación aplicar una crema humectante. Al final tendrás un rostro terso y hermoso.

3. La cinta adhesiva es una buena herramienta para lograr un delineado perfecto

Trucos de belleza que tienes que intentar

Es común cometer errores en nuestro delineado cuando tenemos prisa, pero para que eso no suceda lo único que tienes que hacer es usar un poco de cinta adhesiva y colocarla en forma diagonal al final de tu ojo, como una plantilla para un delineado perfecto. Con el tiempo aprenderás a delinearte de manera fácil y ya no tendrás que usarla.

4. El ajo ayudará a que tus uñas crezcan sanas y fuertes

Trucos de belleza que tienes que intentar

Por si te lo estabas preguntando, no tienes que comerlo. Resulta que solo debes frotarlo sobre tus uñas, específicamente sobre la cutícula para que puedan crecer de una manera más rápida y más fuertes.

5. El perfume dura más si lo aplicas después de la ducha

Trucos de belleza que tienes que intentar

Si eres de las chicas a las que nunca les dura el dulce olor de su perfume, entonces este truco te encantará. Para que perdure durante todo el día lo único que tienes que hacer es aplicar tu aroma favorito justo después de bañarte, y después secarte. La humedad captará el aroma y hará que dure más tiempo. De verdad funciona.

6. Un lápiz puede ayudarte a rizar tu cabello

Trucos de belleza sencillos

Si no quieres gastar en herramientas para el cabello, que son bastante costosas, entonces lo ideal es usar un lápiz. Solo tienes que envolver un poco de cabello en el lápiz y luego pasar la plancha sobre él y listo. Funciona perfectamente y los rizos duran todo el día.

7. La sombra de ojos puede eliminar las líneas del cabello

Si estás harta de ver las pequeñas líneas que se forman en tu cabello cuando te haces una coleta, entonces solo necesitas aplicar un poco de sombra para ojos del color de tu cabello y listo, desaparecerán en un instante y tu cabello lucirá como si fuera muy abundante.

8. Usa las cucharas como una plantilla

Trucos de belleza que tienes que intentar

Este truco es grandioso porque solo necesitas una cuchara. Si quieres aplicar la sombra de manera perfecta, entonces coloca una cuchara sobre tu ojo y a continuación pon el maquillaje. Al finalizar retira la cuchara y descubrirás que lograste una curvatura perfecta.

9. Este es el secreto para unas pestañas más gruesas

Trucos de belleza sencillos

Aplica un poco de polvo traslúcido sobre tus pestañas antes de aplicar el rímel. De esta manera lograrás tener unas pestañas con mayor volumen.

10. Naranja y verde como corrector

Trucos de belleza que tienes que intentar

Normalmente se usa el corrector verde cuando se quiere nivelar el tono de piel y el naranja para cubrir las manchas y círculos debajo de los ojos. Pero cuando se usan los dos juntos podrás crear un maquillaje perfecto, y además tu piel lucirá brillante y hermosa.

11. Así se revive el rímel para pestañas

Trucos de belleza sencillos

Si tu rímel está seco y escamoso, pero no tienes tiempo de conseguir uno nuevo, entonces solo basta con sumergir el cepillo en agua caliente y luego meterlo de nuevo al tubo. El cepillo humedecerá la solución también y podrás usarlo fácilmente.

12. El champú en seco puede convertirse en tu mejor aliado

Trucos de belleza sencillos

Antes de dormir aplica un poco de champú en seco para obtener más volumen cuando tengas que peinarte por las mañanas. Lo mejor de todo es que cuando te levantes todo el polvo blanco se habrá absorbido y no tendrás que preocuparte por mezclarlo.

 13. ¿Quieres un buen contour? Usa un tenedor

Trucos de belleza sencillos

Solo colócalo a un lado de tu nariz y comienza a maquillarla con los tonos de contour. Al final tendrás las líneas delgadas que la harán resaltar.

 14. Usa polvo traslúcido para que tu maquillaje dure más tiempo

Trucos de belleza sencillos

Este proceso tiene seis sencillos paso: primero tienes que hidratar tu rostro, después aplica un corrector espeso debajo de los ojos, usa un poco más de corrector y luego espolvorea un poco de polvo translúcido. Al final retira el polvo poco a poco con una brocha. Con el paso del tiempo notarás cómo dura un poco más de lo normal.

15. Usa tus dedos para hacer un smokey eye en 10 segundos

Trucos de belleza sencillos

Aplica el delineador a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores. No te preocupes, no tienes que ser precisa, entre más desordenado sea mucho mejor. Después usa tu dedo anular para manchar el trazado de las líneas hacia arriba y hacia abajo. Después pon dos capas de rímel gruesas, una aplicada con el cepillo como lo harías normalmente y otra con el cepillo verticalmente.

Powered by WPeMatico