Razones para usar dos vestidos de novia en tu boda

Hoy quiero compartirte unas poderosas razones para usar dos vestidos de novia en tu boda… Hemos visto esto infinidad de veces sobre todo en las bodas más habladas de este año, comenzando por la popular boda de Meghan y Harry, así que toma nota de estas razones por las cuales deberías considerar usar dos vestidos para una boda espectacular, luciendo como una verdadera princesa en la ceremonia y llena de glamour en la fiesta ¡Te van a encantar los ejemplos que encontré!


Tengo amigas que se debaten entre las miles de opciones que hay entonces me pregunto ¿Por que no usar dos vestidos de novia en tu boda? Sabemos que muchas optan por esta opción como recientemente vimos a Sofia Niño de Rivera o Megan Markle. Por eso me dí a la tarea de enlistarte estas 4 razones para usar dos vestidos de novia en tu boda ¡Deberías considerarlo!

Razones para usar dos vestidos de novia en tu boda
Razones para usar dos vestidos de novia en tu boda
Razones para usar dos vestidos de novia en tu boda
Razones para usar dos vestidos de novia en tu boda

Megan & Harry

1.Plan B solucionado

La primera de las razones para usar dos vestidos de novia en tu boda, es que tendrás un plan b solucionado… Nadie sabe cuando puede pasar un accidente, como que te tiren una copa de vino tinto en la fiesta, es más común de lo que creen. Recuerda que estas expuesta a manchas de maquillaje, comida, bebidas y contar con un plan B te ahorrará una pena.

 Plan B solucionado
Plan B solucionado

Boda de Sofia Niño de Rivera, en donde en su ceremonia religiosa opto por un vestido tradicional y estilo princesa, mientras que en la recepción impacto con un vestido en color rojo ¿Te imaginas?

2.No conflictuarte entre dos estilos diferentes

La siguiente de las razones para usar dos vestidos de novia en tu boda. Es no conflictuarte entre dos estilos diferentes, ya que si tienes gustos diferentes, como querer un vestido ampon y uno sencillo para la fiesta no te niegues a eso. Seguro la pasarás de lujo sin sacrificar el vestidos de tus sueños.

4 razones para usar dos vestidos de novia en tu boda

La boda de Kim Kardashian & Kris Humphries es un claro ejemplo de esta razón, ya que muchas novias no saben porque estilo de vestido decidirse y sobre todo si te los probaste y los dos te encantaron.

3. Impondrás moda

Una de mis razones para usar dos vestidos de novia en tu boda favoritas es porque impondrás moda. Pocas mujeres llevan esta idea a cabo y claro que se entiende por la inversión que requiere el vestido. Si tienes la oportunidad de hacerlo serás la sensación.

Impondrás moda
Impondrás moda

Instagram @barbaracoppel

4. Comodidad para el after

La última de las razones para usar dos vestidos de novia en tu boda es que tendrás comodidad para el after La realidad es que la elección del modelo ideal se basa en cómo se verá mientras caminas hacia el altar y, muy pocas veces, se piensa en cómo te sentirás cuando estés bailando por primera vez con tu esposo. Considerando cada momento de la boda confirmamos las razones para elegir dos opciones y tener el look para cada momento de la boda.

Comodidad para el after
Comodidad para el after

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La elección del vestido de novia es una de las tareas vitales en la organización de las bodas, además de ser una de las actividades favoritas de todas las mujeres. ¡Disfrútalo considerando estas razones para usar dos vestidos de novia en tu boda y luce fabulosa!

4 razones para usar dos vestidos de novia en tu boda

Instagram @barbaracoppel

Con esto concluimos nuestro post, si te gustaron las razones para usar dos vestidos de novia en tu boda que te compartimos no dudes en compartir este post en tus redes sociales, con familiares o con amigos ¡Vuelve pronto para más ideas como estas!

Este post 4 razones para usar dos vestidos de novia en tu boda se publicó primero en LaPlanner.

Mira más ideas para bodas aquí abajo:

  1. Harry – Megan: Los 10 mejores looks de la boda real
  2. ¿Debo darle propina a mis proveedores de la boda? Protocolo para evitar confusiones
  3. 5 elementos para tener una entrada espectacular a la recepción de tu boda
  4. El significado del lazo de boda y sus tradiciones
  5. Checklist de decoración para tu boda: que no se te pase ni un detalle