15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar

Hoy aprenderás las mejores ideas para darle vida a tu casa a través de 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar, Casa pequeña tipo Infonavit con cochera para un auto, casa de infonavit con portón que te inspirara a construir la tuya, casa sencilla con piedra laja en un muro tipo Infonavit, fachada de casa moderna de un piso sencilla y elegante, fachada de casa de infonavit sencilla 2019, fachada moderna para casa de infonavit con cantera en la pared, Idea para construir una casa pequeña de una planta tipo minimalista, fachada de casa pequeña con puerta de madera al frente, casa sencilla de una planta con muros en el diseño, casa sencilla tipo infonavit que te dirá como construir la tuya, casa sencilla de un piso con tejado en el techo, como construir la fachada de una casa pequeña con portón de madera, casa sencilla pequeña con dos habitaciones en el diseño fachada para casa pequeña sin detalles en las paredes, como construir una casa pequeña en esquina.


Es momento de darte una inspiración al más máximo nivel para que comiences a construir tu primera vivienda… Lo has leído, si es que por fin pudiste hacerte de un terreno y es poco el presupuesto con el que cuentas, seremos la mejor guía para darte la pauta que te llevará a construir lo que será tu casa; son 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar que serán tu inspiración. 

Si bien, en algún momento de nuestra vida, todos soñamos con una casa grande, con alberca en el patio trasero, un imponente jardín y mas de tres habitaciones con su propio baño, la realidad es que en ocasiones la única opción que tenemos es empezar con una casa pequeña, pero si sabes de donde partir, tu pequeña vivienda puede versa tan o más increíble que esa mansión con la que alguna vez soñaste; la inspiración será un punto vital en este proyecto, por lo que recopilamos 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar.

15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar
15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar

Por fortuna, hoy en día, los arquitectos ponen demasiado énfasis en el diseño de viviendas pequeñas, pues estás son de las más solicitadas por los clientes. Las 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar lucen perfectas, super modernas y totalmente acogedoras, te aseguró que no sabres cual diseño elegir, pues todos son perfectos. 

Casa pequeña tipo Infonavit con cochera para un auto

Son bastantes las propuestas que verás el día de hoy a través de 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar… Todas y cada una de ellas están enfocadas a darte la mejor inspiración para darle vida a tu primer hogar. De inicio, comenzamos con una de las búsquedas más frecuentes por los lectores, presentando un diseño super moderno de una Casa pequeño tipo infonavit con cochera para un auto. 

Se elimina la idea del portón, pero se hace una estructura moderna en la parte de la cochera, hay recubrimiento de piedra tipo cantera sobre la puerta principal y un pequeño jardín que luce fantástico al frente de este pequeño hogar. 

Casa pequeña tipo Infonavit con cochera para un auto
Casa pequeña tipo Infonavit con cochera para un auto

Casa de infonavit con portón que te inspirara a construir la tuya

Menos es más en cada uno de los diseños de las 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar que hoy traemos para ti. Una Casa de infonavit con portón que te inspirará a construir la tuya precisamente gira en torno a esta regla. 

Dale un toque moderno empotrando luces en plafones y agregando un pequeño macetero en el ala derecha de tu casa… ¡Luce fantástico!

casa de infonavit con porton que te inspirara a construir la tuya
casa de infonavit con porton que te inspirara a construir la tuya

Casa sencilla con piedra laja en un muro tipo Infonavit

Continuando con más propuestas de las mejores 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar, llegamos a un apartado que segura estoy te encantará. Con detalles modernos como los muros con piedra laja, ventanales alargados y dos pequeños maceteros al frente, llega una idea para apostar por el diseño de una Casa sencilla con piedra laja en un muro tipo infonavit. 

 

casa sencilla con piedra laja en un muro tipo Infonavit
casa sencilla con piedra laja en un muro tipo Infonavit

Fachada de casa moderna de un piso sencilla y elegante

Más y más ideas que te inspirarán llegan a este artículo, que trae solo las mejores 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar. Con diseños super funcionales, apostando por por el estilo minimalista en su mayoría, con tonos claros e incluyendo un área verde pequeña al frente de esta hogar, llega una Fachada de casa moderna de un piso sencilla y elegante. 

fachada de casa moderna de un piso sencilla y elegante
fachada de casa moderna de un piso sencilla y elegante

Fachada de casa de infonavit sencilla 2019

Construir un hogar siempre debe llevar un proyecto de estructuración, para hacer que cada detalle plasme la idea que nuestra mente ha tenido de inicio. Inspirarte en las 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar te ayudará a ser de tu proyecto un éxito. Justo por eso, llega una Fachada de casa infonavit sencilla 2019 que va totalmente de la mano con el título que hoy hemos manejado para nuestro artículo. 

Una casa pequeña puede integrar modernidad y lujo, conservando la sencillez y el tamaño adecuado en los detalles, tal como lo muestra la siguiente propuesta. 

fachada de casa de infonavit sencilla 2019
fachada de casa de infonavit sencilla 2019

Fachada moderna para casa de infonavit con cantera en la pared

La Fachada moderna para casa de infonavit con cantera en la pared es otra de las 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar… Se elimina la idea de comenzar con tu nuevo hogar con una cochera techada como tal y adaptamos el diseño a una hermosa fachada con recubrimiento de piedra laja en uno de los cuadros que conforman el frente de la vivienda. 

fachada moderna para casa de infonavit con cantera en la pared
fachada moderna para casa de infonavit con cantera en la pared

Idea para construir una casa pequeña de una planta tipo minimalista

El color, las lineas, los recubrimientos y la estructuración de tu vivienda debe siempre plasmar parte de la personalidad que integra a esta familia. En las 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar agregamos un diseño que propone una Idea para construir una casa pequeña de una planta tipo minimalista, jugando un poco con la combinación de colores fríos y otros neutros como el blanco. 

Idea para construir una casa pequeña de una planta tipo minimalista
Idea para construir una casa pequeña de una planta tipo minimalista

Fachada de casa pequeña con puerta de madera al frente

Cuando deseas que tu hogar luzca mucho más moderno, siempre debes apostar por utilizar tonos distintos y mucho más originales. Así que inspirate con una hermosa Fachada de casa pequeña con puerta de madera al frente y un cuadro de su diseño en color azul intenso o el famoso royal blue, que representa una de las más hermosas 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar que hoy traemos para ti. 

fachada de casa pequeña con puerta de madera al frente
fachada de casa pequeña con puerta de madera al frente

Casa sencilla de una planta con muros en el diseño

Los muros hoy en día juegan un papel importante en el diseño y estructuración de las casas más modernas. Las 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar en su mayoría incluyen este elemento, pero definitivamente creímos importante agregar un apartado en donde se hablará sobre este detalle en específico y fue así como agregamos una Casa sencilla de una planta con muros en el diseño  que apuestan por una fachada totalmente minimalista. 

casa sencilla de una planta con muros en el diseño
casa sencilla de una planta con muros en el diseño

Casa sencilla tipo infonavit que te dirá como construir la tuya

La Casa sencilla tipo infonavit que te dirá como construir la tuya propone un diseño sencillo y sobrio, con detalles en madera que destacan parte de la fachada del techo y la puerta principal… Que te parece esta propuesta de una de las 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar que hemos recopilado para ti. 

casa sencilla tipo infonavit que te dira como construir la tuya
casa sencilla tipo infonavit que te dira como construir la tuya

Casa sencilla de un piso con tejado en el techo

Si eres amante de las construcciones más clásicas y un tanto campiranas, seguro que te encantará la siguiente propuesta que llega a nuestro artículo de 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar; esta idea propone construir una Casa sencilla de un piso con tejado en el techo tan rústico y moderna a la vez que será perfecta para ser construida en un pueblito lleno de cultura y magia. 

casa sencilla de un piso con tejado en el techo
casa sencilla de un piso con tejado en el techo

Como construir la fachada de una casa pequeña con portón de madera

Sabemos que los portones o cercos en las cocheras le confieren una protección a las viviendas, pero también son un punto importante en la construcción de las fachadas más modernas, justo por esto anexamos a nuestro artículo de 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar una propuesta que te dirá Como construir la fachada de una casa pequeña con portón de madera. 

como construir la fachada de una casa pequeña con porton de madera
como construir la fachada de una casa pequeña con porton de madera

Casa sencilla pequeña con dos habitaciones en el diseño

Lo mejor de todo es que hoy en día, por más pequeño que sea el terreno, es fácil agregar dos habitaciones  a la estructura de la vivienda,  pues encontrarás muebles a la medida. Buscando más ideas llega a nuestro artículo de 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar un diseño que te dará la pauta para construir una Casa sencilla pequeña con dos habitaciones en el diseño. 

casa sencilla pequeña con dos habitaciones en el diseño
casa sencilla pequeña con dos habitaciones en el diseño

 

Fachada para casa pequeña sin detalles en las paredes

La fachada para casa pequeña sin detalles en las paredes es la más moderna y luce muy bien. Las 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar giran en torno a esta regla, menos detalles y más originalidad en el diseño, mostrando lo bien que pueden lucir las viviendas. 

fachada para casa pequeña sin detalles en las paredes
fachada para casa pequeña sin detalles en las paredes

Como construir una casa pequeña en esquina

Llegamos al final de nuestro artículo, en donde te mostramos la última opción de nuestras 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar, con la cual te daremos la pauta para que aprendas Como construir una casa pequeña en esquina. 

como construir una casa pequeña en esquina
como construir una casa pequeña en esquina

Llegamos al final de nuestro artículo en donde solo toca compartir las 15 casitas sencillas para elegir cuando quieras construir tu primer hogar.

Ver más ideas: