Algunas quinceañeras terminan perdiendo un tornillo o dos durante la planificación de sus Quince.

¿Quién puede culparlas? El costo emocional y físico que este proceso les impone a ellas y a sus padres, puede hacer que dejen salir en cualquier momento la presión que llevan por dentro.

Esto no quiere decir que todas las quinceañeras tengan una excusa para ser groseras, pero si actúan de esa manera, se comprende.

Averigua si eres culpable de cometer las siguientes cinco cosas molestas y asegúrate de encontrar una forma para evitar ser molesta o grosera:

 

Les encanta quejarse cuando planifican sus quince

No importa cuán grande o pequeña sea tu celebración, la logística de todo esto es difícil de tratar, especialmente si estás planeando todo por tu cuenta.

¿Cómo lidiar con esta molestia? Crea un comité de planificación para tus quince, asegúrate de tener varios amigos y familiares dispuestos a ayudar.

 

Las Quinceañeras se estresan por T-O-D-O

El mayor error que todas cometen, la mayoría de las veces solo días antes de su evento, es preocuparse por todas las cosas que podrían salir mal o por todas las cosas que no están exactamente bajo su control. ¿Qué pasa si llueve? ¿Qué pasa si la comida se sirve tarde?

¿Cómo lidiar con esta molestia? Explícale a la gente del catering tu temor, de modo que se aseguren de servir la cena a tiempo y planear con anticipación en caso de un accidente meteorológico (¿has pensado en alguna carpa elegante para tu quinceañera al aire libre?)

 

Las Quinceañeras cambian de parecer cada 3 segundos

Seleccionan un tema o una combinación de colores y a la semana lo cambian por otra cosa. Mientras tanto, mamá se está volviendo loca porque deben elegir un diseño de invitación para solicitar el pedido lo antes posible.

¿Cómo lidiar con esta molestia? Investiga bien con anticipación y revisa las tendencias en torno a la temporada en la que celebrarán tus Quince.

 

Las quinceañeras actúan con mucho drama si las cosas no sales como lo esperaban

¿Cuántas veces hemos escuchado “¿Cómo así que no hay manteles de color verde menta? “¡Todo es cuestión de matices, relájate! Seguro podrás trabajar con algo similar a tu tono ideal.

¿Cómo lidiar con esta molestia? Si la paleta de colores en tu cabeza debe coincidir a la perfección, planifica con anticipación para verificar que cada proveedor tenga el mismo tono a la mano.

 

Las quinceañeras hacen berrinches

Cuando todo falla y estás bajo mucho estrés, lo normal es llorar o hacer berrinche ¿verdad?…

No hay nada de malo en llorar para liberar parte del estrés acumulado, pero portarse como una niña de 3 años no es la solución.

¿Cómo lidiar con esta molestia? Si estás pensando actuar como una niña y piensas hacer berrinche, asegúrate de hacerlo a puerta cerrada y en privado.

 

Imagen principal propiedad de AVM Photo Boutique

The post 5 cosas molestas que hacen todas las quinceañeras appeared first on Quinceanera ES.

Powered by WPeMatico