Planificar una quinceañera puede ser mucho trabajo si no sabes lo que estás haciendo.

Los grandes eventos requieren mucho trabajo y esfuerzo para tener éxito; contratar a los vendedores adecuados, no pasar el presupuesto y disfrutar de su día especial, podría ser difícil.

Si nunca has planeado un evento y tu Quinceañera, de más de 50 invitados, será la primera vez que lo hagas, asegúrate de contratar ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde y si no nos crees, lee las siguientes razones por las cuales hacerlo te beneficiará:

Para ahorrar dinero y permanecer en el presupuesto

Los planificadores de eventos siempre te darán una mejor oferta ya que están en contacto directo con distintos proveedores de servicios para fiestas. Han trabajado con todos al menos más de una vez por lo que conseguirás un verdadero trabajo de la calidad. ¡Si inicias el proceso de planificación con tiempo, podrías incluso gastar menos!

Para beneficiarte de su conocimiento y experiencia

Los planificadores de eventos saben cómo manejar las cosas logísticamente, saben qué esperar, y cómo abordar cualquier problema inesperado con gracia. Ellos pueden prever que ocurran muchas cosas debido a su experiencia. Además, tienen una amplia gama de recursos para solucionar cualquier situación.

Para tener un evento impresionante y exitoso

Los planificadores de eventos pueden ofrecer ese factor ¡WOW! porque cuentan con un equipo de diseño que trabaja meses por adelantado para ayudarte a desarrollar un tema y esquema de color. Ellos saben lo que esta IN, lo que ya paso de moda e incorporar tu gusto con cualquier tendencia el día de tu evento. 

Para ahorrar tiempo

La planificación de una Quinceañera toma un montón de tiempo porque hay varias cosas que necesitan arreglarse, reservarse, confirmarse, y comprobarse antes de que el evento real se lleve a cabo.

La lucha es real cuando los padres están tratando de equilibrar el tiempo para planificar, trabajar y pasar tiempo de calidad con la familia.

Un organizador de eventos se dedica a gestionar todo de principio a fin. Además, también coordinará el día del evento desde la carga hasta la descarga, lo que nos lleva a la última y más importante razón de todo…

Para estar menos estresado y disfrutar de tu evento

Planear una quinceañera puede ser bastante estresante. Un planificador de eventos supervisará todo lo que necesite hacerse. Puedes relajarte y tomarte fotos con tus amigos y familiares. Hay tiempo para sentarse y cenar con ellos en lugar de andar por ahí como un pollo sin cabeza.

Si estas son razones suficientemente buenas y deseas contratar a un organizador de eventos, visita:

Dee Lee Designs

Dee Lee Designs Facebook

Dee Lee Designs Instagram

Dee Lee of Dee Lee Designs Yelp Reviews

Todas las imagenes son propiedad de:  Dee Lee Designs 

¡Haz clic aqui para tomar el examen!

quinceanera_aplication

Descarga la aplicación de Quinceañera para planear tu fiesta.

The post 5 Razones para contratar a un planificador de Quinceañeras appeared first on Quinceanera ES.

Powered by WPeMatico