Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada

Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada, Que es el armario capsula o Capsule Wardrobe, Como organizar un armario capsula, Elige paleta de colores, Toma en cuenta la forma de tu cuerpo, Elige los patrones y estampados clásicos, Siempre busca incluir prendas de calidad, Como organizar la selección de prendas en el armario clásico o Capsule Wardrobe, Armarios o o Capsule Wardrobe para mujeres, Capsule Wardrobe para hombres.


Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada y conoce todo sobre esta tendencia que esta causando revuelo sobre todo por su funcionalidad y las ventajas que ofrece en el tema de la organización.

Si creías que este nombre se refería a una capsula de años atrás que guarda consigo prendas, deja decirte que no es para nada esto… Si te encanta el tema de la organización y sin importar si eres mujer u hombre, este artículo es para ti. 

Según lo dicho por expertos, este tipo de organización pretende vincular de una forma directa aquellas prendas que resultan importantes para nosotros.

 Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada y consigue tener funcionalidad temporada tras temporada, sabiendo que prendas si y cuales no. 

Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada
Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada

Si además eres amante de involucrarte con todo aquello que pontencie tu estado de ánimo óptimo y destacar no solo tu estilo al seguir una tendencia y otro, sino también equilibrar tu propia personalidad Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada y consigue que tus prendas marquen más allá de un estilo como tal, un estado óptimo en tu personaldiad. 

Que es el armario capsula o Capsule Wardrobe

Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada, pero antes conoce Que es el armario capsula o Capsula Wardrobe.

 Este tipo de closet no es más que una práctica que suele organizar armarios minimalistas para cada temporada del año, agregando prendas que te representen en su totalidad…

Suelen incluirse de 30 a 52 prendas para su diseño, que durante la temporada nos darán la pauta para crear outfits diferentes que marquen nuestra propia personalidad. 

Un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada que más que una guía de funcionalidad, es también un método para mantener el orden y la postura respecto al vínculo que queremos establecer con nuestro guardarropa. 

Que es el armario capsula o Capsule Wardrobe
Que es el armario capsula o Capsule Wardrobe

Como organizar un armario capsula

Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada, manteniendo claro que según lo dicho por la gurú del orden Marie Kondo la magia de la organización puede transformar drásticamente nuestras vidas… Como organizar un armario capsula, te lo decimos a continuación. 

Armarios o o Capsule Wardrobe
Armarios o o Capsule Wardrobe

Elige paleta de colores

¿Como organizar un armario capsula?… Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada y elige paleta de colores… Toma en cuenta que de inicio deberás elegir tonos base como el negro, blanco, marrón gris y azul, pero además elegir las prendas adecuadas en este color. 

Una vez que hayas elegido los tonos ten en cuenta que todas las prendas deben ser intercambiables, combinables y complementarias entre si. 

Como organizar un armario capsula
Como organizar un armario capsula

Toma en cuenta la forma de tu cuerpo

Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada y busca siempre como organizar un armario capsula eligiendo las prendas perfectas; para conseguirlo Toma en cuenta la forma de tu cuerpo pues sabemos que todos tenemos cortes que nos favorecen mas que otros.

Como organizar un armario capsula
Como organizar un armario capsula

Elige los patrones y estampados clásicos

Sigue con esta guía y Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada buscando siempre tomar las mejores decisiones sabiendo como organizar un y Elige los patrones y estampados clásicos, que resulten ser atemporales y por consecuente no tengas que estar desechando tus prendas temporada tras temporada… Pero tranquila, esto no quiere decir que no podrás utilizar prendas con estampados de moda, pero las de mayor permanencia siempre serán aquellas que no e vayan al paso de unos meses. 

Como organizar un armario capsula
Como organizar un armario capsula

Organiza un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada 

Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada y siempre busca incluir prendas de calidad, pues ten en cuenta que el armario capsula o capsule wardrobe propone combinar prendas por lo que podrás usar mas a menudo alguna blusa pero con un pantalón o falda diferente, justo en este punto la blusa tendrá que lavarse mas a menudo y e ahí la importancia de que su color se mantenga. 

Como organizar un armario capsula
Como organizar un armario capsula

Armario capsula o Capsule Wardrobe para primavera – verano

¿Que prendas seleccionar cuando se busca como organizar la selección de prendas en el armario clásico o capsula cápsula o capsule wardrobe?; esto dependerá totalmente de la estación del año, la forma de tu cuerpo, estilo y forma de vida… Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada siguiendo los siguientes ejemplos que proponen darte una guía clara de como organizar este tipo de closet, comenzando por el mejor Armario capsula o Capsule Wardrobe para primavera – verano.

Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada y conoce como organizar la selección de prendas en el armario clásico o capsula cápsula o capsule wardrobe de armarios o capsule Wardrobe para mujeres. 

Armario Cápsula para primavera - verano
Armario Cápsula para primavera – verano

Armario capsula o Capsule Wardrobe para otoño – invierno

Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para otoño – invierno incluyendo alrededor de 40 a 52 prendas como máximo tratando de que algunas si vayan de acorde a las Tendencias pero otras más con diseños más clásicos… Lo has leído bien, así que si buscas como organizar la selección de prendas en el armario clásico o capsula cápsula o capsule wardrobe, te propongo prestar atención en la siguiente lista y armar la mejor Capsule Wardrobe para hombres. 

Armario Cápsula para otoño - invierno
Armario Cápsula para otoño – invierno

Hemos llegado al final de nuestro artículo, Aprende a organizar un armario capsula o Capsule Wardrobe para cada temporada  y comparte. 

Ver más ideas: