arboles de navidad 2018 - 2019

Hoy aprenderás como decorar Árboles de navidad | Tendencias 2018 – 2019, Árboles de navidad decorados en rosa gold, Árboles de navidad naturales en azul cobalto, Árboles de navidad modernos rojos, Árboles de navidad animados dorados, Árboles de navidad color cobre y  Árboles de navidad 2018  blancos. 


La Navidad es una hermosa época del año, en donde muchas familias suelen apostar por una decoración muy luminosa en sus hogares… Detalles con guirnaldas, adornos de fieltro, coronas con esferas navideñas y por supuesto pino navideños… Este año, apuesta por la mejor decoración de Árboles de navidad | Tendencias 2018 – 2019.

Dentro de las tendencias que mayor peso tendrán en la decoración de Árboles de navidad 2018 – 2019, están aquellos con una combinación entre el rojo y el azul, o rojo y rosa… La malla como accesorio que complementará el pino navideño, detalles orientales sobre las ramas, sin olvidar el elemento estrella en la punta del pinito, serán parte de los elementos que no deben faltar en tu árbol de navidad moderno.

arboles de navidad 2018 - 2019
arboles de navidad 2018 – 2019

Una super combinación para decorar Árboles de navidad 2018 – 2019, es el rose gold y el dorado… Una propuesta muy moderna y sumamente elegante, que combina además algunos efectos nevados para darle mayor auge a la decoración.

Fotos de Árboles de navidad 2018 – 2019

Árboles de navidad decorados en rosa gold

Atreverte a decorar tu pino navideño en un tono nuevo y moderno, es un acierto total… Si bien hay los tonos clásicos que año con año están presentes para decorar navidad, este 2018, la propuesta del rosa gold o rosa maquillaje en combinación no solo con dorado, sino también con rojo, cobre o plata… Esta propuesta en lo personal me encanta pues es moderna y sumamente elegante; así que inspirate con las mejores decoraciones de Árboles de navidad decorados en rosa gold.

arboles de navidad 2018 - 2019
arboles de navidad 2018 – 2019

Árboles de navidad naturales en azul cobalto

Llegamos a una propuesta más para decorar la navidad… ¡Azul cobalto!, un tono elegante, fuerte, fácil de combinar con cualquier otro color y original. Así que no puedes dejar de ver los mejores Árboles de navidad naturales en azul cobalto, en donde el verde, el cobre, el blanco, plata o dorado se vuelven los tonos perfectos para combinar este tono.

Árboles de navidad modernos rojos

 

El rojo sigue siendo el tono más característico de la navidad, y este año, los Árboles de navidad modernos rojos vienen llenos de estilo… Elegantes, con accesorios modernos en color oro, con detalles súper femeninos acentuando el rojo y el rosa en el pino de navidad y por supuesto en color blanco… No olvides agregar el detalle del letrerito sobre el pino de navidad, para darle ese toque aún más moderno.

 

Árboles de navidad animados dorados

Agregar dorado a la navidad es añadir un tono elegante, que representa la riqueza y lo magnífico… Este año, los Árboles de navidad animados dorados proponen una combinación en su mayoría sobria jugando con una gama de tonalidades que giran en torno a la sobriedad y el balance. Así que anímate a decorar tu árbol de navidad en dorado y dale un toque muy elegante a tu casa.

arboles de navidad 2018 - 2019
arboles de navidad 2018 – 2019

Árboles de navidad color cobre

La Navidad en cobre es una propuesta muy moderna, suele ser elegante y en ocasiones un tanto rústica. Esta vez, el cobre se presenta en una versión mate o luminosa, combinado con el color dorado, el plata y el rosa gold. Añadir a los Árboles de navidad color cobre malla y flores de noche buena para darle un look inesperado al pino navideño.

Árboles de navidad 2018 blancos

El blanco es un tono sobrio, que decora espacios a través del confort y la tranquilidad… Los Árboles de navidad 2018  blancos darán justamente este toque a tu hogar, y ya sea que decidas agregar un estilo rústico, elegante o muy moderno a tu árbol de navidad, esta elección será un verdadero éxito.

Recuerda compartir las más hermosas propuestas para decorar Árboles de navidad modernos, en rosa gold, dorado, plata, cobre, rojo y azul cobalto. 

Ver más ideas:

arboles de navidad 2018 - 2019
arboles de navidad 2018 – 2019