Si andas inmerso en la búsqueda de la combinación perfecta para llevar a cabo la decoración o reforma interior del espacio más vibrante, cambiante transitado por todos en casa, estás de enhorabuena. Y es que a través del post de hoy queremos ponértelo muy pero que muy fácil. Apostamos por los tonos neutros para hacerlo. Te mostramos cómo la combinación de blanco, negro y madera en cocinas, puede convertirse en la apuesta ideal para presumir de espacio cargado de estilo, calma y confort casi sin darte cuenta ¡y consiguiendo resultados dignos de portada de revista! Abre bien los ojos y no pierdas detalle que comenzamos.

blanco, negro y madera en cocinas
Fuente: Futurist Architecture

Un frontal con carácter

Blanco, negro y madera en cocinas. ¡Una apuesta de lo más actual! que se convierte en una de las combinaciones mas chic y llamativas de la temporada; este tipo de colores destaca la parte más industrial de las cocinas del 2019 – 2020 en donde se añade un frontal con carácter para darle personalidad a este espacio, aquí como te puedes dar cuenta, la encimera combina un color blanco que suaviza un poco el uso del negro sobre el diseño.

blanco, negro y madera en cocinas II

Toques de negro para espacios reducidos

Lo mejor de todo es que Blanco, negro y madera en cocinas. ¡Una apuesta de lo más actual! no es solo para espacios grandes que no tengan problemas con integrar este color tan imponente a su decoración, sino por el contrario, la idea va muy bien cuando añades Toques de negro para espacios reducidos cuidando de una forma inteligente no saturar jamás el espacio.

blanco, negro y madera en cocinas III
Fuente: @get_inpired_share

Blanco, negro y madera en cocinas masculinas

Si tienes un departamento de soltero, estás ideas son para ti; lo has leído bien, y es que Blanco, negro y madera en cocinas. ¡Una apuesta de lo más actual! no es propio de hogares para chicas, sino por el contrario, el blanco, negro y madera en cocinas masculinas se anuncia como una de las tendencias mas cool de la temporada que le da un toque versátil al diseño de tu cocina.

blanco, negro y madera en cocinas IV

Neutros que siempre se llevan bien

Veamos una idea más de esta mancuerna perfecta en donde el Blanco, negro y madera en cocinas. ¡Una apuesta de lo más actual! destacan sobre un diseño que combina tonos neutros que siempre se llevan bien; o has leído bien, sobre todo si a esta mancuerna agregas un poco de madera sobre algunos muebles y jamás olvidas instalar lámparas que confieran de luz al lugar.

blanco, negro y madera en cocinas V
Fuente: Casa&Diseño

Apuesta por un toque de atención visual

Una cocina luminosa, espaciosa y bien planteada lucirá a las mil maravillas una zona que contraste descaradamente con la tónica general que presenta la estancia. ¡Mira cómo han conseguido lo que intento transmitirse a través de la cocina con isla que te muestro a continuación!

blanco, negro y madera en cocinas VII
Fuente: Style me pretty

¿Vas corto de luz? No te pases con el negro

La combinación de blanco, negro y madera en cocinas siempre es acierto seguro si estás pensando en decorar de nuevo la tuya, pero mucho ojito si vas falto de luz. Y es que pasarte incorporando el color negro te hará un flaco favor si lo que quieres es aprovechar al máximo o multiplicar la poquita luz natural con que cuentas.

blanco, negro y madera en cocinas VII
Fuente: Decoración de cocinas

Un toque de sofisticación

Además de combinar estupendamente bien entre sí, la incorporación del color negro será capaz de aportar a tu cocina un toque elegante y sofisticado. En ambientes de estilo algo más clásico, el negro con acabado mate irá como anillo al dedo. En cocinas modernas y de corte más recto, los acabados satinados aportarán un toque de interés visual y de marcada luminosidad.

blanco, negro y madera en cocinas IX
Fuente: Ikea

Ante la duda, los oscuros más abajo

A la hora de combinar blanco, negro y madera en cocinas y ante la duda, apuesta por dejar los colores más oscuros para las zonas o elementos más cercanos al nivel del suelo y los más desclarecidos para las zonas que tenemos más “a la altura de la vista”. Fomentarás con ello la creación de una estancia mucho más aireada.

blanco, negro y madera en cocinas X
Fuente: deVOL

Ambientes frescos y elegantes al mismo tiempo

Tendrás un toque de elegancia asegurado, pero lo mejor de todo es que a la par, no tendrás que renunciar a presumir de un ambiente fresco, actual y desenfadado. ¿No te parece una combinación ideal?

blanco, negro y madera en cocinas XII
Fuente: Artifact Lighting Blog

Como ves, blanco, negro y la suma de la madera natural, te dará estupendos resultados tan confortables como visuales que harán de tu cocina un espacio tan confortable como armonioso del que te encantará presumir. ¿Te animas a darles la bienvenida a la decoración de la tuya?

La entrada Blanco, negro y madera en cocinas. ¡Una apuesta de lo más actual! es original de Decoración de Interiores | Opendeco y escrita por Dori c.G.

Powered by WPeMatico